Bienvenidos a la oscuridad de nuestra Cueva....
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ofertas

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 4575
Edad : 30
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: Ofertas   Lun Feb 14, 2011 2:10 am

Waldo Geraldo Faldo escribió:
ODIO tener dinero en el banco... (espasmos incontrolables mirando réplicas).

Ya le he mandado el mail, lo malo esq este tio solo se mete en el foro los fines de semana.
Volver arriba Ir abajo
Waldo Geraldo Faldo
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 3346
Localización : Isla de Meleé
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: Ofertas   Lun Feb 14, 2011 2:11 am

Es que he descubierto que tengo 100 euros extra en mi cuenta del banco, Cristian... xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 4575
Edad : 30
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: Ofertas   Lun Feb 14, 2011 5:51 pm

Ya esta mandado el mail, esperando respuesta!! xDDD

Pero amos, considera q tienes ya la replica... (si te gusta, claro)
Volver arriba Ir abajo
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 4575
Edad : 30
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: Ofertas   Lun Feb 14, 2011 6:19 pm

no soy partidario de colocar una imagen tan grande, pero Fernando, te presento tu replica



Me ha respondido, tiene lo siguiente:

es una m4 dboys ras II usmc: Tiene ris y un cañon de precision madbull 6.03 es lo unico que te puedo decir va a 350 fps tambien tengo las baterias pero eso lo vendo a parte 2000 a 9.6.
tiene nada mas que 4 usos.


Y te viene con cañon de precision!!!! eso vale como unos 30 eurazos, yo no veo TAN malo q no tenga bateria...
Volver arriba Ir abajo
Juanpe
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1703
Edad : 30
Localización : Limpiando el Tugurio este XD
Fecha de inscripción : 30/09/2007

MensajeTema: Re: Ofertas   Lun Feb 14, 2011 6:28 pm

Muy bonita! Es = de corta que la mia por lo que veo, fernando, si te la vas a pillar en china te pillas una batería por 20 lerus

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://lacueva.foroactivo.mx
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 4575
Edad : 30
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: Ofertas   Lun Feb 14, 2011 6:37 pm

Se la vende el Gonzo...
Volver arriba Ir abajo
Neo
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 2013
Edad : 28
Localización : Perdio en la selva
Fecha de inscripción : 22/11/2007

MensajeTema: Re: Ofertas   Lun Feb 14, 2011 9:50 pm

cristian la q te dije, por ahora soy el primer interesado ,a ver q contesta xDD

http://www.airsoftbazar.com/index.php?option=com_bazar&view=article&art_id=14247
Volver arriba Ir abajo
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 4575
Edad : 30
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: Ofertas   Lun Feb 14, 2011 10:11 pm

Neo, lo primero, gracias.
Te digo, al final voy a hacerle caso a mi padre, reunire dinero durante un año, y espero, q con lo q me den en las navidades pueda comprarme la L96, pero la de marui (ya que me pongo a ahorrar, lo hago para intentar comprarme la mejor)

De todas formas, la que me has enseñado tiene pinta de ser de Well.

Igualmente, ya me diras que te dice, pero de momento no me voy a comprar ninguna, THANKS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Neo
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 2013
Edad : 28
Localización : Perdio en la selva
Fecha de inscripción : 22/11/2007

MensajeTema: Re: Ofertas   Lun Feb 14, 2011 10:27 pm

si si,vamos me lo dijistes cuando volvimos de la facul.

pero weno ahi esta la oferta,la vi curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Waldo Geraldo Faldo
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 3346
Localización : Isla de Meleé
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: Ofertas   Lun Feb 14, 2011 11:03 pm

¿O sea que no trae ni cargadores extra, ni correa, ni grip, ni batería?

Voy a ponderar si el gasto posterior en ese tipo de cosas me compensa. Si, tiene ese cañon, pero por otro lado esta usada...

No se, por ahora es bastante tentadora, la oferta.
Volver arriba Ir abajo
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 4575
Edad : 30
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: Ofertas   Mar Feb 15, 2011 12:30 am

Fernando, te lo repito:
4 usos contados.

Por lo demas, la avaricia rompe el saco...
tu mismo, si te interesa avisame
Volver arriba Ir abajo
Neo
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 2013
Edad : 28
Localización : Perdio en la selva
Fecha de inscripción : 22/11/2007

MensajeTema: Re: Ofertas   Mar Feb 15, 2011 1:24 am

Volver arriba Ir abajo
Waldo Geraldo Faldo
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 3346
Localización : Isla de Meleé
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: Ofertas   Mar Feb 15, 2011 2:28 am

Lutter Snaider escribió:
Fernando, te lo repito:
4 usos contados.

Por lo demas, la avaricia rompe el saco...
tu mismo, si te interesa avisame

No es avaricia. Es que me han quemado antes, y comprar esa réplica significaría que aun no podría jugar hasta hacerme con una batería, etc...

A ver, estoy interesado. Tiene muy buena pinta. Preferiría probarla si fuera posible, claro.

Y esa mola, Neo, aunque no se si será de batería externa, y no me entusiasma ese modelo de culata con una M4...

Argh!!!
Volver arriba Ir abajo
Juanpe
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1703
Edad : 30
Localización : Limpiando el Tugurio este XD
Fecha de inscripción : 30/09/2007

MensajeTema: Re: Ofertas   Mar Feb 15, 2011 3:27 pm


_________________
Volver arriba Ir abajo
http://lacueva.foroactivo.mx
Waldo Geraldo Faldo
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 3346
Localización : Isla de Meleé
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: Ofertas   Mar Feb 15, 2011 3:44 pm

Bah, no puedes diasparar con eso! xD
Volver arriba Ir abajo
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 4575
Edad : 30
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: Ofertas   Mar Feb 15, 2011 6:08 pm

Juampe, le paso el enlace ese a las reinas vale? q se lo compren ellos!!! xD

Fer, por lo de la bateria te entiendo, no te entiendo en lo de "te han quemado" pero te digo:
Si, te deja probarla.
Y por la bateria no te preocupes, eso creo q tiene una rapida y barata solucion, igualmente, si al final la compras, ya intentare yo "convencerle" de q te meta la bateria en el lote, es lo minimo....
Volver arriba Ir abajo
Waldo Geraldo Faldo
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 3346
Localización : Isla de Meleé
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: Ofertas   Mar Feb 15, 2011 10:16 pm

Pues estoy muy interesado, como digo. Dile que en principio lo quiero, que solo faltaría probarla, y se lo pago.
Volver arriba Ir abajo
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 4575
Edad : 30
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: Ofertas   Miér Feb 16, 2011 12:37 am

Pues me alegra comunicarte que te he conseguido la bateria en el lote por el mismo precio.

Si no llueve, te vienes este domingo y la pruebas? (si el tb viene claro xD)
Volver arriba Ir abajo
Waldo Geraldo Faldo
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 3346
Localización : Isla de Meleé
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: Ofertas   Miér Feb 16, 2011 12:42 am

Imposible, este domingo estoy en Francia, comiendo crepes y bebiendo alcohol hasta perder el sentido... :/

Si eso, lo pruebas tu, que yo de ti me fio.

GRACIAS por lo de la bateria! weeeeeeee puede que tenga réplica!!!
Volver arriba Ir abajo
Neo
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 2013
Edad : 28
Localización : Perdio en la selva
Fecha de inscripción : 22/11/2007

MensajeTema: Re: Ofertas   Miér Feb 16, 2011 12:57 am

de puta madre, puede q asi seamos un equipo de 4 en na ya Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 4575
Edad : 30
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: Ofertas   Miér Feb 16, 2011 12:57 am

No hay de que, todo sea por tener a mis amigos jugando conmigo.

A lo de la replica no te preocupes, si viene este hombre el domingo se lo comentare, si no, pues ya el domingo q sea me avisas y yo le aviso a el.

FITE: el equipo ******* ya nada mas q le falta 1 miembro, ramon!!!! ahorra!!! xDDD
Volver arriba Ir abajo
Neo
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 2013
Edad : 28
Localización : Perdio en la selva
Fecha de inscripción : 22/11/2007

MensajeTema: Re: Ofertas   Miér Feb 16, 2011 1:00 am

to caxondo ahora q me he comprao la replica me viene uno y me dice q me da la q yo queria upgragueada con nosecuantas cosas por 150€ xDDDDDD


lo dicho tenia una condena encima....
Volver arriba Ir abajo
Kantrael
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 2450
Edad : 30
Localización : Behind the musgo
Fecha de inscripción : 03/10/2007

MensajeTema: Re: Ofertas   Miér Feb 16, 2011 1:04 am

hablando de condenas


http://airsoftbazar.com/index.php?option=com_bazar&view=article&art_id=14304


esta guapa la jodía, pero como la G36... na de ná xD
Volver arriba Ir abajo
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 4575
Edad : 30
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: Ofertas   Miér Feb 16, 2011 1:05 am

algo le pasaria....

alegrate q tienes una replica NUEVA a la q le haras lo que tu quieras, para jugar como a ti te gusta....
Mas caro? si, pero mejor, tambien.

Ramon!

Te digo lo mismo q a todos los demas, si te hace falta un prestamo dilo!
Volver arriba Ir abajo
Waldo Geraldo Faldo
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 3346
Localización : Isla de Meleé
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: Ofertas   Miér Feb 16, 2011 1:15 am

Pues eso, cris, si no te importa, pidele que la lleve este domingo y la pruebas. Si mola, dile que a la semana siguiente se la compraría.

Recapitulando, serían 120 pavos, replica con batería, pero tendría que comprar una goma de hop-up nueva, ¿no?

Yo mañana o pasado ire a comprarme la parte de abajo del uniforme, solo digo eso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ofertas   

Volver arriba Ir abajo
 
Ofertas
Volver arriba 
Página 2 de 21.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Ofertas de trueques temporales.
» Ofertas de otros equipos
» Roberto Lopez resive ofertas para regresar a españa ...
» No me deja seguir dirigiendo selección
» Enfadadisiimo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Cueva :: Airsoft-
Cambiar a: