La Cueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a la oscuridad de nuestra Cueva....
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Airsoft

Ir abajo 
+7
Kantrael
Quinlan-vos
Izael
Waldo Geraldo Faldo
Juanpe
Neo
Lutter Snaider
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Izael
Moderador
Moderador
Izael


Cantidad de envíos : 3503
Edad : 35
Localización : mikasa, tol mundo sabe ande esta (bajo ese puente de ahi....)
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Airsoft - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 20 Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 4:54 am

mas bien algo asi
Airsoft - Página 20 Rwcp90huterl
Volver arriba Ir abajo
Izael
Moderador
Moderador
Izael


Cantidad de envíos : 3503
Edad : 35
Localización : mikasa, tol mundo sabe ande esta (bajo ese puente de ahi....)
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Airsoft - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 20 Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 5:59 am

vale, acabo de abrir mi P90 (he encontrado un jodido manual al fin) y he detectado ya el problema. La boca del arma (la pieza de la rosca) esta "ligeramente" suelta. Con el rail Nitro se sostiene bien, pero cuando le pongo el silenciador solo es cuestion de segundos que se vuelva a bajar. La solucion que he encontrado es simplemente alargar el cañon, que al ajustarse a la pieza sumandole el soporte del rail ya aria ke la rosca se mantuviese en su sitio (y como la pieza en si es larga no "fuerza" el cilindro), Ergo con una extension de cañon el problema de la rosca delantera estaria solucionado

otra cosa que deberia hacerle (no se si sera necesario, pero ya aprovecho) seria cambiarle la goma del hop, el problema es ke NO TENGO NI PUTA IDEA de gomas (como cambiarsela, cual seria mejor, que diferencia hay entre una goma y otra..) asique necesito un poco de asesoramiento

la alegria esque arreglar el arma al final no me va a salir por tanto, y una vez hecho esto solo tendria ke comprar el silenciador y los cargadores de M4 para tener a Julietta como la imagen mostrada en el post anterior (sin linterna ni laser.. pero tiempo al tiempo...)

y le estoy echando ojitos a esto
http://www.ebay.com/itm/P90-Sling-SG1-P90-Sling-Stargate-Police-Airsoft-/330433433905

se ke es una chorrada, pero es una de esas chorradas ke ma gustao (en realidad lo dejo aki puesto pa no tener ke buscarlo en un futuro xD)
Volver arriba Ir abajo
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Lutter Snaider


Cantidad de envíos : 4575
Edad : 36
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Airsoft - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 20 Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 2:34 pm

Por orden:
La idea que quieres mola, enterate q cañon externo hay q ponerle para dejarlo asi.
Por la goma no te rayes, yo podria ponerte una nueva, y si no te fias, siempre puedes pedirselo a alguno de esta gente de la Kriptia.
La goma en concreto, te recomiendo o la guarder o la MAdbull negra. (yo en la mia tengo la guarder, me lo dijo el titoRobert)
Y la correa para llevar la p90 mola, PERO si te vas a piyar un chaleco ahorrate eso, ya que se puede poner en el chaleco la correa de un punto exactamente igual que eso.
Volver arriba Ir abajo
Izael
Moderador
Moderador
Izael


Cantidad de envíos : 3503
Edad : 35
Localización : mikasa, tol mundo sabe ande esta (bajo ese puente de ahi....)
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Airsoft - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 20 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:03 am

upgrade COMPLETE
Volver arriba Ir abajo
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Lutter Snaider


Cantidad de envíos : 4575
Edad : 36
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Airsoft - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 20 Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 1:46 am

Javi, en un momento de lucided y euforia que he tenido esta noche, me he puesto a ver que coño le pasa a tu replica.
Bien, la respeusta es NADA.
Tu replica esta perfectamente montada, yo no he hecho (ni hice) nada raro, simplemente monte cada cosa donde iba, por lo que eso genera la siguietne bateria de opciones.
a.- (lo q vamos a hacer), traeme o daselo a alguno de esta gente para q me lo de, la goma de repuesto que tienes, mas q por la goma, por los nub (esas cositas negras) q traia la goma, quiero pensar q es xq el nub que tiene le queda demasiado gordo al ser la goma nueva (por lo tanto mas gruesa)

b.- Ponerlo en manos mas expertas (Eri xD)

c.- cortarle un poco la piececita q aprieta el nub, el problema de esto ultimo esq no hay marcha atras (y no me convence)

Probemos primero con otro nub y yo con una zona de tiro un poco mas amplia q mi cuarto, para ver que efecto hop hace ahora mismo.

Seguire informando.
Volver arriba Ir abajo
Izael
Moderador
Moderador
Izael


Cantidad de envíos : 3503
Edad : 35
Localización : mikasa, tol mundo sabe ande esta (bajo ese puente de ahi....)
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Airsoft - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 20 Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 7:13 pm

si no me ekivoco tu te kedaste con el nub de repuesto xD
Volver arriba Ir abajo
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Lutter Snaider


Cantidad de envíos : 4575
Edad : 36
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Airsoft - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 20 Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 4:04 am

Negativo, y si es asi, dime donde lo guardaste, xq si esta, tendria q estar en la funda de tu replica.

Es el sobrecito con la otra goma y los dos nub.

EDIT: Javi, creo q yo tng aqui, pero los tuyos no los tengo seguro.
Volver arriba Ir abajo
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Lutter Snaider


Cantidad de envíos : 4575
Edad : 36
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Airsoft - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 20 Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 4:53 pm

Javi, el problema de la p90 esta "resuelto".
Te comento, te he fabricado un nub mucho mas pequeño que el que tenia (lo he guardado por si acaso) a partir de uno mio.
El problema de atascarse sigue, pero ahora mismo tiene un alcance ya curioso, no siendo lo perecto.
Ya lo mas que puedo decirte es que lo achaco al grosor de la goma, cosa q me extraña, o q la barra q presiona el nub (tiene un nombre seguro...) lo apriete demasiado.

Tu antes le podias dar hop al maximo?????

En cualquier caso, yo ya no se que mas hacer, por lo que ya lo unico que puedo hacer es devolvertela y q lo mires de alcance, si no te convence, ya hablar con Eri o con erTitoRobert (este ultimo es xq tiene una igual, si quieres y lo consigo, hablare con el) a ver si ellos saben q le pasa. Lo mio son las Sniper definitivamente xD

Siento no haberte sido de mas ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Izael
Moderador
Moderador
Izael


Cantidad de envíos : 3503
Edad : 35
Localización : mikasa, tol mundo sabe ande esta (bajo ese puente de ahi....)
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Airsoft - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 20 Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 8:22 pm

bueno si es capaz de disparar en vez de escupir ya me vale

muchas gracias por todo, cristian
Volver arriba Ir abajo
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Lutter Snaider


Cantidad de envíos : 4575
Edad : 36
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Airsoft - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 20 Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 10:00 pm

He hablado con el titoRobert, aun tengo aqui trabajo, aun hay esperanza Javi, aun hay esperanza xDDD

Ya te contare.

EDIT: Javi, si contamos la parabola unos 46 metros. Por lo que algo no va bien ahi... lo dicho, traeme eso y te cuento la semana q viene.
Volver arriba Ir abajo
Izael
Moderador
Moderador
Izael


Cantidad de envíos : 3503
Edad : 35
Localización : mikasa, tol mundo sabe ande esta (bajo ese puente de ahi....)
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Airsoft - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 20 Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 11:52 pm

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

http://shop.ehobbyasia.com/other-gun/other-rifle/marushin-winchester-model-1892-maxi-randall-custom-short-version-bk.html

heme korrido encima
Volver arriba Ir abajo
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Lutter Snaider


Cantidad de envíos : 4575
Edad : 36
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Airsoft - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 20 Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 4:35 am

Javi, GRACIAS! lo que siento por ti ahora mismo es casi homosexual...

Ya tengo regalo de cumple o matare a mi familia...
Volver arriba Ir abajo
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Lutter Snaider


Cantidad de envíos : 4575
Edad : 36
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Airsoft - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 20 Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 6:43 pm

JP, carapapa!!!! q al final no me has dado la m4!!!! jejejeej

Cuando acabe los examenes y me vaya a casa de Eri, te la recojo y me la llevo para mirarla.

Por cierto, dime igualmente el precio, para ir imaginando.... xD

Ahroa voy a mirar cosas por internete, prepararos para el spam xD
Volver arriba Ir abajo
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Lutter Snaider


Cantidad de envíos : 4575
Edad : 36
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Airsoft - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 20 Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 7:13 pm

juanpe, la pagina es

www.taiwangun.com

me he estado mirando los cargadores en Hobbyasia, y me salen 8 pavos mas portes (aunq los copartamos) y en montequinto 10 (pero los tengo aui del tiri) asi que gracias, pero me los compro aqui, asi es mas rapido y me tiro "menos tiempo" castigao.

Ahora a mirar Bowmans... puto laringo...
Volver arriba Ir abajo
Quinlan-vos
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Quinlan-vos


Cantidad de envíos : 1268
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Airsoft - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 20 Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 8:49 pm

Por cierto JP tengo tu gorra y tus gafas, que no me di cuenta y lo me meti con todo lo de Neo; yo le voy a llevar las cosas o mañana por la mañana o el martes (puede que mañana se quede sin coche por que está en el taller); se las doy a él que os veis más, paso por tu oficina, o por tu casa??
Volver arriba Ir abajo
Neo
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Neo


Cantidad de envíos : 2013
Edad : 34
Localización : Perdio en la selva
Fecha de inscripción : 22/11/2007

Airsoft - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 20 Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 10:14 pm

iyo si puede ser el martes por la tarde mejor xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Quinlan-vos
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Quinlan-vos


Cantidad de envíos : 1268
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Airsoft - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 20 Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 10:17 pm

Pues de pua madre, por que me acaban de decir que hata el martes no estaría el coche listo XD
Volver arriba Ir abajo
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Lutter Snaider


Cantidad de envíos : 4575
Edad : 36
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Airsoft - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 20 Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 12:33 am

Neo, yo tengo tu replica y tu cargador de bateria, el resto te lo lleva Jose, asi que ya en cuanto pueda te la doy.
Volver arriba Ir abajo
Juanpe
Admin
Admin
Juanpe


Cantidad de envíos : 1703
Edad : 36
Localización : Limpiando el Tugurio este XD
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Airsoft - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 20 Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 10:40 am

Armenta: si te puedes pasar por la ofi mejor!

Cristian: Que cuajo tengo... weno un día quedamos, hablamos y te doy las cosas
Volver arriba Ir abajo
https://lacueva.foroactivo.mx
Quinlan-vos
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Quinlan-vos


Cantidad de envíos : 1268
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Airsoft - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 20 Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 10:55 am

Ok, pero me paso el martes, que es que hoy tengo el coche en el taller y no me lo dan hasta el martes. O el martes a ti te viene mal?
Volver arriba Ir abajo
Neo
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Neo


Cantidad de envíos : 2013
Edad : 34
Localización : Perdio en la selva
Fecha de inscripción : 22/11/2007

Airsoft - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 20 Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 2:35 pm

way cristian!!

mira a ver si tuvieras un momento libre, mirarme la goma,(no ponerle una nueva, sino colocarmela, si ves que esta chunga pues ya le compro una!!!! que ya tiene la replica un año... xDDD
Volver arriba Ir abajo
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Lutter Snaider


Cantidad de envíos : 4575
Edad : 36
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Airsoft - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 20 Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 3:23 pm

Pues mira, en un principio ando un poco liado con el tema de los examenes, pero como se que tu acabas mas tarde que yo eso me deja cierto margen de tiempo, asi que si, te miro la goma no te preocupes.

La cosa es que Panaderator me ha dicho un "truquillo" que le ha hecho a la goma y al parecer le ha ganado bastante alcance a la bola, por lo que si quieres te lo hago en la goma esta vieja. ADVERTENCIA, tengo q cortar la goma por dentro, por lo que si no sale o no quedas satisfecho tendrias que comprar OBLIGATORIAMENTE una goma nueva.

Goma Madbull Negra ---> 6€

Recomiendo: Goma Guarder --> 8€
Volver arriba Ir abajo
Neo
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Neo


Cantidad de envíos : 2013
Edad : 34
Localización : Perdio en la selva
Fecha de inscripción : 22/11/2007

Airsoft - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 20 Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 3:27 pm

sin problema tio!!


vamos que si tengo que comprar una goma, se la compro ademas que no le vendría mal que le comprase una xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Lutter Snaider


Cantidad de envíos : 4575
Edad : 36
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Airsoft - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 20 Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 2:44 am

Fer, el cableado nuevo que venden en montequinto cuesta 15 pavos.
Pa que cuando digas de comprarlo ya sepas cuanto vale, pero amos, q siempre se puede seguir mirando.
Volver arriba Ir abajo
Waldo Geraldo Faldo
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Waldo Geraldo Faldo


Cantidad de envíos : 3346
Localización : Isla de Meleé
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Airsoft - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 20 Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 3:07 am

Gracias por mirármelo. La verdad es que las cosas no pintan muy bien en términos de réplica en mi caso, habida cuenta mi viaje a México.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Airsoft - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Airsoft
Volver arriba 
Página 20 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» Airsoft
» AIRSOFT: Quien viene¿?
» Información sobre Airsoft

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Cueva :: Airsoft-
Cambiar a: