La Cueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a la oscuridad de nuestra Cueva....
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Airsoft

Ir abajo 
+7
Kantrael
Quinlan-vos
Izael
Waldo Geraldo Faldo
Juanpe
Neo
Lutter Snaider
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Juanpe
Admin
Admin
Juanpe


Cantidad de envíos : 1703
Edad : 36
Localización : Limpiando el Tugurio este XD
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Airsoft - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 22 Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 9:02 pm

Po zi, si lo puedes pedir me haces un gran favor. Antes estaba entre 320-335. A ver ahora ^^
Volver arriba Ir abajo
https://lacueva.foroactivo.mx
Izael
Moderador
Moderador
Izael


Cantidad de envíos : 3503
Edad : 35
Localización : mikasa, tol mundo sabe ande esta (bajo ese puente de ahi....)
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Airsoft - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 22 Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 8:33 pm

bauh, vengo de estar en el descampao de mi casa regulando la replica (hop y mira)

la cabrona tira KE TE KAGAS. la verdad eske vengo teeela de feliz. Tengo ganas de matar gente con ella (como en la ultima partida xD)
Volver arriba Ir abajo
Neo
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Neo


Cantidad de envíos : 2013
Edad : 34
Localización : Perdio en la selva
Fecha de inscripción : 22/11/2007

Airsoft - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 22 Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 3:11 pm

javi, ya tengo el puxing en mi casa

resulta que han puesto en el paquete (los de la tienda) que era un regalo y que contenia un juguete de 10 dollares xDDDDDDDDDDDDDDDDDD del tiron!!!

si al final me animo y me lo llevo esta noche y te lo doy.
Volver arriba Ir abajo
Izael
Moderador
Moderador
Izael


Cantidad de envíos : 3503
Edad : 35
Localización : mikasa, tol mundo sabe ande esta (bajo ese puente de ahi....)
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Airsoft - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 22 Icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 3:30 pm

te quiero! I love you I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Izael
Moderador
Moderador
Izael


Cantidad de envíos : 3503
Edad : 35
Localización : mikasa, tol mundo sabe ande esta (bajo ese puente de ahi....)
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Airsoft - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 22 Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 8:17 pm

ramon, creo ke tnego una especie de pasamontañas de tu primo, ke al parecer lo meteria yo en mi bolsa sin darme cuenta
Volver arriba Ir abajo
Kantrael
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Kantrael


Cantidad de envíos : 2450
Edad : 36
Localización : Behind the musgo
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Airsoft - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 22 Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 12:56 am

pos seguramente...

le diré lo q se ha ido dejando xD
Volver arriba Ir abajo
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Lutter Snaider


Cantidad de envíos : 4575
Edad : 36
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Airsoft - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 22 Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 9:18 pm

En el momento en el que un fabricante convierte una taza en algo tactico, sabes q la cosa esta mala en lo que se refiere a ideas...
Pero si ademas de eso te planteas la utilidad de eso en una milsim... sabes que estas enfermo jajajajajaa

Volver arriba Ir abajo
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Lutter Snaider


Cantidad de envíos : 4575
Edad : 36
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Airsoft - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 22 Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 9:19 pm

Y si este finde me enamore de la p90 (si javi, de la p90) mi amor a cambiado a ESTO

http://www.elparaca.com/?p=5371

Como han dicho los deltas, parece escapado de Ciberpunk...
Volver arriba Ir abajo
Neo
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Neo


Cantidad de envíos : 2013
Edad : 34
Localización : Perdio en la selva
Fecha de inscripción : 22/11/2007

Airsoft - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 22 Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 9:28 pm

esto es muy duro...
Volver arriba Ir abajo
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Lutter Snaider


Cantidad de envíos : 4575
Edad : 36
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Airsoft - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 22 Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 9:37 pm

Neo escribió:
esto es muy duro...

Mi amor platonico??? o la taza??? xq como sea lo primero nos batiremos en duelo el domingo... Y ya te demostre que tengo buena punteria jajajajaajaja
Volver arriba Ir abajo
Neo
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Neo


Cantidad de envíos : 2013
Edad : 34
Localización : Perdio en la selva
Fecha de inscripción : 22/11/2007

Airsoft - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 22 Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 9:49 pm

la taza....

tuyo también si te lo estas planteando hacer xDDDDDDD

mas chungo que el tio de los cargadores... xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Lutter Snaider


Cantidad de envíos : 4575
Edad : 36
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Airsoft - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 22 Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 3:07 pm

La futura secundaria de Javi...

http://www.airsoft-bb.com/airsoftbb/2012/05/deepfire-at4-demostracion-de-operacion/
Volver arriba Ir abajo
Izael
Moderador
Moderador
Izael


Cantidad de envíos : 3503
Edad : 35
Localización : mikasa, tol mundo sabe ande esta (bajo ese puente de ahi....)
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Airsoft - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 22 Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 3:16 pm

pero no te enseña la potencia ke tiene :O

no obstante, kiero 2
Volver arriba Ir abajo
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Lutter Snaider


Cantidad de envíos : 4575
Edad : 36
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Airsoft - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 22 Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 3:23 pm

En serio te preocupas por la potencia????????? JAjajaja

A mi me daria igual, yo te veo levantar eso y me doy el muerto mientras salto por la ventana xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Kantrael
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Kantrael


Cantidad de envíos : 2450
Edad : 36
Localización : Behind the musgo
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Airsoft - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 22 Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 9:07 pm

http://otrasrutas-malatao.blogspot.com.es/

tengo un mono de la ostia por jugar!!!

creo que uno de los sitios q aparecen es donde Cristian fue de Milsim.

Los sitios son de Huelva y de Sevilla (y alguno que otro de Portugal) tó sería preguntar si estan totalmente abandonados.

y está en mi mano enterarme de Cabezudos (cerca de Almonte)


echadle un ojo, que alcalá pa una minimilsim creo que se queda corta Smile
Volver arriba Ir abajo
Waldo Geraldo Faldo
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Waldo Geraldo Faldo


Cantidad de envíos : 3346
Localización : Isla de Meleé
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Airsoft - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 22 Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 10:28 pm

Cada vez que concluyes una frase sin puntuar ni acentuar la primera letra de la siguiente te imagino sencillamente haciendo una pausa mientras hablas porque no recuerdas lo que ibas a decir.
Volver arriba Ir abajo
Izael
Moderador
Moderador
Izael


Cantidad de envíos : 3503
Edad : 35
Localización : mikasa, tol mundo sabe ande esta (bajo ese puente de ahi....)
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Airsoft - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 22 Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 10:46 pm

veras tu el licenciado este...
Volver arriba Ir abajo
Waldo Geraldo Faldo
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Waldo Geraldo Faldo


Cantidad de envíos : 3346
Localización : Isla de Meleé
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Airsoft - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 22 Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 10:59 pm

Mal.
Volver arriba Ir abajo
Kantrael
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Kantrael


Cantidad de envíos : 2450
Edad : 36
Localización : Behind the musgo
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Airsoft - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 22 Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 12:25 am

Muy bien, ahora, si te centras en el contenido del post en lugar de en cómo está redactado te lo agradecería mucho, ya que además de resultar de gran ayuda para que el foro marche correctamente podrías incluso mejorar nuestra experiencia en el mundillo del airsoft.

Gracias de antemano.

pd: capullo
Volver arriba Ir abajo
prax
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
prax


Cantidad de envíos : 1710
Edad : 34
Localización : Triana
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Airsoft - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 22 Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 1:32 am

Creo que ese último comentario, Ramón, podría estar mejor puntuado, pero sin acritud.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/praxedes_sanchez/
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Lutter Snaider


Cantidad de envíos : 4575
Edad : 36
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Airsoft - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 22 Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 2:59 am

Ramon, tenias razon, me he puesto a mirarlo y si, aqui:
http://otrasrutas-malatao.blogspot.com.es/2012/02/pueblo-minero.html

es donde jugue mi primera milsim (septiembre)

y ESTE es el famoso puente de tantas anecdotas:

Airsoft - Página 22 DSC07554
Volver arriba Ir abajo
Waldo Geraldo Faldo
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Waldo Geraldo Faldo


Cantidad de envíos : 3346
Localización : Isla de Meleé
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Airsoft - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 22 Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 9:51 am

Kantrael escribió:
Muy bien, ahora, si te centras en el contenido del post en lugar de en cómo está redactado te lo agradecería mucho, ya que además de resultar de gran ayuda para que el foro marche correctamente podrías incluso mejorar nuestra experiencia en el mundillo del airsoft.

Gracias de antemano.

pd: capullo

Permíteme que te remita a esta página web, de unos apuntes sobre una pequeña cosa, una fruslería llamada pedagogía en la cual se puede leer esto:

Citación :
Frecuentemente, tanto el emisor como el receptor hacen uso de la posibilidad de comprobar la calidad de la comunicación: El receptor informa acerca de cómo ha descodificado el mensaje, qué es lo que él ha recibido del mensaje y qué efecto ha tenido este mensaje para él. De esta forma el emisor puede comprobar si su intención comunicativa coincide con el mensaje recibido por parte del receptor. Una respuesta de este tipo se llama también “Feedback”.

Por otro lado, en el programa de Magisterio Infantil de la Universidad Juan Carlos I encuentro que EL PRIMERO de los múltiples objetivos que se marca es este:

Citación :
Conocer el desarrollo del lenguaje en la etapa de educación infantil y diseñar estrategias didácticas orientadas al enriquecimiento de las competencias comunicativa
(...)
Favorecer hábitos de acercamiento de los niños hacia la iniciación a la lectura y la escritura.

Sin más, me congratulo de haber expandido sus horizontes gramaticales y pedagógicos aunque sea un poco en este foro. Por favor, le ruego tenga usted un buen día.

P.S.: PD significa Post Data, lo correcto hubiera sido usar Post Scriptum.
P.P.S.: Paleto.
Volver arriba Ir abajo
Ioamnem
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Ioamnem


Cantidad de envíos : 3102
Edad : 35
Localización : En el cielo
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Airsoft - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 22 Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 10:26 am

Fer, la cosa es que no informas de como has descodificado el mensaje, sino de las reglas gramaticales que incumplimos a la hora de escribir en el foro, llámese puntuación, acentuación o no escribir bien las palabras.

Es obvio que no vamos a escribir aquí como si fuera un mensaje de texto con los caracteres limitados a 160, porque habría muchas cosas que nos costaría mucho más de entender (se produciría un error en la comunicación), pero creo que si el mensaje se mantiene intacto, se pueden saltar algunas reglas gramaticales, en ciertos contextos, como es el caso.

Am, se m olvidaba...aye yendo al atenea pase x una tienda de airsoft...de lejos se veia el cartel, xo cuando me acerqé...SE ALQUILA!!!XDDD

(para aquellos anacolutos incapaces de leer el último párrafo: Por último, que casi lo olvido. Ayer me encontrada andando por Mairena desde San Juan y vi un cartel de airsoft a lo lejos, lo que hizo que me acordara de ustedes. Desgraciadamente, cuando me acerqué, pude comprobar que la tienda estaba cerrada y había un cartel con las palabras "SE ALQUILA")

P.S.: en los topics temáticos se habla de ese tema, no de lo que ha uno le da la gana, de hecho, espero que este mensaje y alguno más sean borrados por la persona al cargo de este tema.
Volver arriba Ir abajo
Waldo Geraldo Faldo
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Waldo Geraldo Faldo


Cantidad de envíos : 3346
Localización : Isla de Meleé
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Airsoft - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 22 Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 10:47 am

Ioamnem escribió:
Fer, la cosa es que no informas de como has descodificado el mensaje, sino de las reglas gramaticales que incumplimos a la hora de escribir en el foro, llámese puntuación, acentuación o no escribir bien las palabras.

De hecho, si lees mi mensaje, verás que es EXACTAMENTE lo que se refiere en lo que comentaba en tanto que es el "efecto (que) ha tenido este mensaje para él" ya que meramente digo que cuando escribe mal me parece que se refleja pobremente en el mensaje, quitando parte de su valor, información, o incluso significado. Sus mensajes siguen siempre la misma estructura y me limito a darle un feedback sobre su estilo personal de frases cortas sin puntuar.

Incidentalmente dado que escritura y gramática lo es TODO por definición en ese foro al ser necesariamente un medio escrito, dejar un tema exlusivamente para asuntos de esta índole sería demasiado inutil y/o absurdo. ¡Esto es meta!

Me marece normal que estén petando las tiendas de Airsoft, la verdad es que en Sevilla ha habido una burbuja acojonante à la boom inmobiliario y solo era cuestión de tiempo. A ver que queda de aquí a un año en cuanto a tiendas y precios y gente.
Volver arriba Ir abajo
Ioamnem
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Ioamnem


Cantidad de envíos : 3102
Edad : 35
Localización : En el cielo
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Airsoft - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 22 Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 11:03 am

Entonces también se debería de usar la puntuación por wassap, por ejemplo, ya que la estructura es similar, frases cortas y sin puntuar, porque si no el mensaje no llegará, no?

Yo no he dicho que se abra un topic para la forma de escritura, solo que en un ambiente coloquial como es el caso de este foro, veo innecesario cumplir con la totalidad de reglas gramaticales.

Pues sería interesante hacer un estudio sobre el airsoft y de cómo y porqué han cerrado tantas tiendas y por supuesto, podría dar información sobre posibles nuevos nichos de mercado...XDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Airsoft - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Airsoft
Volver arriba 
Página 22 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» Airsoft
» AIRSOFT: Quien viene¿?
» Información sobre Airsoft

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Cueva :: Airsoft-
Cambiar a: