Bienvenidos a la oscuridad de nuestra Cueva....
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Airsoft

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
AutorMensaje
Kantrael
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 2450
Edad : 30
Localización : Behind the musgo
Fecha de inscripción : 03/10/2007

MensajeTema: Re: Airsoft   Miér Nov 07, 2012 5:23 pm

es igual que el del killzone, asi que es la polla.
Volver arriba Ir abajo
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 4575
Edad : 30
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: Airsoft   Miér Nov 14, 2012 2:45 pm

Javi!!!!!!

Tocate, porque hasta yo lo he hecho!!!!



Y para el que no vea el video, escopeta de granadas!!!!
Volver arriba Ir abajo
Neo
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 2013
Edad : 28
Localización : Perdio en la selva
Fecha de inscripción : 22/11/2007

MensajeTema: Re: Airsoft   Miér Nov 14, 2012 3:00 pm

coño la thunder del CoD!!!! que wapo jajjajaj (creo que se llamaba asi.. xDDDD)
Volver arriba Ir abajo
Juanpe
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1703
Edad : 30
Localización : Limpiando el Tugurio este XD
Fecha de inscripción : 30/09/2007

MensajeTema: Re: Airsoft   Miér Nov 14, 2012 3:56 pm

jajaja como mola!

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://lacueva.foroactivo.mx
Izael
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 3503
Edad : 29
Localización : mikasa, tol mundo sabe ande esta (bajo ese puente de ahi....)
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: Airsoft   Miér Nov 14, 2012 5:35 pm

kiero dos

_________________
Beeeee carnero-oveja
Beeeee carnero-oveja

SI AL DAÑO VIL

Legendary 4ever

Cuando soy bueno soy MUY bueno... pero cuando soy malo... soy mejor
Volver arriba Ir abajo
Ioamnem
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 3102
Edad : 29
Localización : En el cielo
Fecha de inscripción : 03/10/2007

MensajeTema: Re: Airsoft   Miér Nov 14, 2012 8:02 pm

Izael escribió:
kiero dos

Solo??XDD
Volver arriba Ir abajo
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 4575
Edad : 30
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: Airsoft   Jue Nov 15, 2012 4:23 pm

Mi proxima AEG sera a gas...



Creo que a Javi le va a gustar ese diseño que tiene semi futurista con el toque a pared de fronton xD
Volver arriba Ir abajo
Izael
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 3503
Edad : 29
Localización : mikasa, tol mundo sabe ande esta (bajo ese puente de ahi....)
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: Airsoft   Jue Nov 15, 2012 5:21 pm

ya la conocia, pero no sabia ke ya habia salido la replica a airsoft :O

_________________
Beeeee carnero-oveja
Beeeee carnero-oveja

SI AL DAÑO VIL

Legendary 4ever

Cuando soy bueno soy MUY bueno... pero cuando soy malo... soy mejor
Volver arriba Ir abajo
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 4575
Edad : 30
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: Airsoft   Jue Nov 15, 2012 6:14 pm

pues la tienes/tenemos, y de una marca mas que fiable como es KWA, si por mi fuese, vendia mi g36 y me compraba el mismo pero de esa marca, con eso t lo digo todo.
Volver arriba Ir abajo
Juanpe
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1703
Edad : 30
Localización : Limpiando el Tugurio este XD
Fecha de inscripción : 30/09/2007

MensajeTema: Re: Airsoft   Vie Nov 16, 2012 12:03 am

Es preciosa! y la KWA la he visto y tb lo es!

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://lacueva.foroactivo.mx
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 4575
Edad : 30
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: Airsoft   Lun Nov 19, 2012 12:28 pm

Neo!!!

Han sacado (estan en ello...) el EVO del CallOfDuty!!!!

Cuando llegue a casa esta tarde cuelgo fotos y babeamos todos juntos xD
Volver arriba Ir abajo
Neo
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 2013
Edad : 28
Localización : Perdio en la selva
Fecha de inscripción : 22/11/2007

MensajeTema: Re: Airsoft   Lun Nov 19, 2012 8:59 pm

fotos fotos fotos

porque no tengo ni puta idea de cual es xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 4575
Edad : 30
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: Airsoft   Mar Nov 20, 2012 1:42 am

Volver arriba Ir abajo
Izael
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 3503
Edad : 29
Localización : mikasa, tol mundo sabe ande esta (bajo ese puente de ahi....)
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: Airsoft   Mar Nov 20, 2012 3:53 pm

me mola la culata xD

_________________
Beeeee carnero-oveja
Beeeee carnero-oveja

SI AL DAÑO VIL

Legendary 4ever

Cuando soy bueno soy MUY bueno... pero cuando soy malo... soy mejor
Volver arriba Ir abajo
Juanpe
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1703
Edad : 30
Localización : Limpiando el Tugurio este XD
Fecha de inscripción : 30/09/2007

MensajeTema: Re: Airsoft   Mar Nov 20, 2012 4:39 pm

G&G empieza a sacar modelos de Gas con blowback a precios normales!

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://lacueva.foroactivo.mx
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 4575
Edad : 30
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: Airsoft   Mar Nov 20, 2012 11:36 pm

Juanpe escribió:
G&G empieza a sacar modelos de Gas con blowback a precios normales!

Ostia!!!! enlace pleasE!
Volver arriba Ir abajo
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 4575
Edad : 30
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: Airsoft   Sáb Nov 24, 2012 3:22 pm

Queridos reyes magos...

quiero ESTO

Volver arriba Ir abajo
Kantrael
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 2450
Edad : 30
Localización : Behind the musgo
Fecha de inscripción : 03/10/2007

MensajeTema: Re: Airsoft   Dom Nov 25, 2012 1:34 am

otro trasto más almacenado porque la replica no va exacta y no la quiere gastar para q esté fina para la milsim xDDD
Volver arriba Ir abajo
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 4575
Edad : 30
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: Airsoft   Dom Nov 25, 2012 6:16 am

Vale si, reconozco el "tirito", pero que tiene que ver con la mascara de IronMan?
Volver arriba Ir abajo
Kantrael
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 2450
Edad : 30
Localización : Behind the musgo
Fecha de inscripción : 03/10/2007

MensajeTema: Re: Airsoft   Dom Nov 25, 2012 6:27 pm

ma venio la inspiración, creo que una parte de mi ha entrado en frenesí xD

de todos modos cristian, con la mascara esa te ve todo cristo xD
Volver arriba Ir abajo
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 4575
Edad : 30
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: Airsoft   Dom Nov 25, 2012 6:59 pm

Para lo que menos quiero yo esa mascara es para jugar al airsoft
Volver arriba Ir abajo
Izael
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 3503
Edad : 29
Localización : mikasa, tol mundo sabe ande esta (bajo ese puente de ahi....)
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: Airsoft   Dom Nov 25, 2012 10:33 pm

tonces POR KE lo cuelgas en el post de arsoft??? es para ponerme los dientes largos?? eh?? para recordarme ke YO no puedo jugar al airsoft??? EH???? EH??? KE KIERES, KE BAJE A SEVILLA Y TE MATE???? si, tal vez deberia bajar a sevilla a matarte... y luego jugar al airsoft con tu tubo digestivo de lanzagranadas!!! OS ODIO A TODOS!!!!!!

_________________
Beeeee carnero-oveja
Beeeee carnero-oveja

SI AL DAÑO VIL

Legendary 4ever

Cuando soy bueno soy MUY bueno... pero cuando soy malo... soy mejor
Volver arriba Ir abajo
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 4575
Edad : 30
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: Airsoft   Lun Nov 26, 2012 1:18 am

yo tambien te hecho de menos javi
Volver arriba Ir abajo
Kantrael
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 2450
Edad : 30
Localización : Behind the musgo
Fecha de inscripción : 03/10/2007

MensajeTema: Re: Airsoft   Lun Nov 26, 2012 1:47 am

joder, momento escenas de matrimonio con la mujer histérica xD
Volver arriba Ir abajo
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
avatar

Cantidad de envíos : 4575
Edad : 30
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

MensajeTema: Re: Airsoft   Jue Nov 29, 2012 5:57 pm

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Airsoft   

Volver arriba Ir abajo
 
Airsoft
Volver arriba 
Página 25 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
 Temas similares
-
» Duelo en la cima: Kannon Vs Viktor
» [Mejora de Herrero] Viento y Sombra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Cueva :: Airsoft-
Cambiar a: