La Cueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a la oscuridad de nuestra Cueva....
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Diario de Mary Welson

Ir abajo 
AutorMensaje
Izael
Moderador
Moderador
Izael


Cantidad de envíos : 3503
Edad : 35
Localización : mikasa, tol mundo sabe ande esta (bajo ese puente de ahi....)
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Diario de Mary Welson Empty
MensajeTema: Diario de Mary Welson   Diario de Mary Welson Icon_minitimeSáb Mar 12, 2016 10:56 pm

Diario de Mary Welson. Arbol de la Liberacion, Distrito Sombrio. Niev.

"Ehmm.. hola? Esta grabando? Bueno... Soy Mary Weslon, mi hermana Corinna me ha regalado este audiodiario. Me ha dicho que me ayudara a desahogarme mucho en el dia a dia. Lo cierto es que estoy nerviosa... que tonteria, ¿verdad?. Enfin, me voy a trabajar. Ya hablaremos por aqui en los proximo dias...

....

Hoy ha ocurrido algo extraño en frente al Arbol de la Liberación. Como todos los meses, el barrio se ha reunido en la plaza para llevar a cabo el gran mercado. Denis y yo habiamos dejado a las niñas con Corinna y para un paseo para pasar el dia juntos. Vimos un altercado en el centro de la plaza, y Denis insistio en acercarse a ver. Alli estaba el viejo Romanov gritando. Decia no se que sobre que la abolición de la esclavitud llevada a cabo por el Duque Lucanovich era una farsa, que seguiamos encerrados en el distrito sombrio, como en los viejos tiempos. Señaló el arbol, diciendo que era solamente un simbolo de como nos habian engañado a todos. La gente le criticaba, le gritaba y no tardaron en llamar a la guardia para que lo echaran de alli. Casi me dio pena. ¡Por cierto! en una tienda he vist...

....

Ha ocurrido algo terrible. El viejo Romanov ha sido hallado muerto en su casa. Al parecer, enloqueció hasta matar a su mujer y su hijo, y luego se ahorcó. Parece que lleva un par de dias muerto, pero nadie ha solido nunca acercarse a su casa. No era un hombre de muchos amigos, la verdad. Era un poco excentrico, es cierto, pero me parece muy triste que haya tenido que acabar asi. Espero que el Hacedor le perdone por lo que ha hecho.

....

Esta noche tampoco he dormido. Nadie ha dormido. Nadie del barrio en los ultimos dias, desde que empezaron las pesadillas. Retorcidos terrores nocturnos llenos de violencia. En ellos suena la voz del viejo Romanov. Nos susurra, nos tienta, nos asusta, nos engaña. Promete cosas horribles a cambio de los mas terribles actos...
Mi marido, Denis, se fue en busca de alguien que pueda ayudarnos a contactar con un medico o un miembro del Colegio de Magia que pueda ayudarnos. Pero lleva ya dos dias sin volver a casa. Temo por el. Tengo miedo de todos.

....

Ha pasado mas de una semana desde que empezaron las pesadillas. Denis no ha vuelto aun y casi todo el distrito ha enfermado. Algunos han muerto, pero hay otros que... que han cambiado... Algunos de nuestros vecinos o amigos ya no salen de casa de dia, pero puedo ver como se tambalean hacia la calle tan pronto como se pone el sol. Estan... deformes. De una forma grotesca... Y sus miradas me dan miedo...

....

La luna estaba llena cuando empezaron las pesadillas, y ahora vuelve a estar llena.
Han venido a por mi. Han venido a por mis hijas. Una multitud recorre las calles armada con herramientas y otros objetos... Entran en las casas con gritos y violencia. El que trabajaba en la forja, Griggs, nos dijo que salieramos. Corinna abrio la puerta y salió, con los brazos abiertos, como uniendose a ellos... Como si las pesadillas se lo hubiesen ordenado.
Mi tio Tolman intento detenerla, y Griggs le aplasto la cabeza con su martillo. He atrancado las puertas y ventanas, pero los escucho chillar como salvajes mientras se golpean intentando entrar.
No he tenido eleccion, he cogido a mis pequeñas y he escapado por la alcantarilla. Todo lo que podemos hacer es esperar... aunque no se a que. Que el Hacedor nos asista.

....

Acaba de irse la luz. No veo nada. En el exterior debe ser de noche, se escuchan ruidos. Creo que soy la unica del distrito que aun recuerda su nombre. Dentro de poco me habre ido, y... y ya no...
Mi marido ha vuelto, y me esta cazando... Mi querido Denis me esta cazando!! Corinna tambien... y mi tio!!... Los cadaveres se levantan... y caminan.. y comen... Mis hijas se levantan... y caminan... y comen... Hasta pensar es doloroso... Pronto no quedara nadie a quien cazar en esta noche...
El Hacedor nos ha abandonado... Esta noche volvere con mi familia...

...."
Volver arriba Ir abajo
 
Diario de Mary Welson
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PDA de Barand: Diario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Cueva :: La Union :: Cuentos de Herr Arkash-
Cambiar a: