La Cueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a la oscuridad de nuestra Cueva....
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 campaña del 40k

Ir abajo 
+3
Lutter Snaider
Kantrael
Ioamnem
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Quinlan-vos
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Quinlan-vos


Cantidad de envíos : 1268
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/10/2007

campaña del 40k - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 10, 2008 10:36 am

Illo cristian, javi y yo nos llevamos llamando a juanpe durante 3 semanas pa qeda cn el y exa una partida (te acuerdas javi) y el tio nopodia nunca... imaginate pa una campaña larga... date cuenta q seria una putada q un ejercito se tuviera q retiraa mitad d la cmapaña... si esq comienza claro...
Volver arriba Ir abajo
Kantrael
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Kantrael


Cantidad de envíos : 2450
Edad : 36
Localización : Behind the musgo
Fecha de inscripción : 03/10/2007

campaña del 40k - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 10, 2008 12:43 pm

weno, si pasa eso con los tiránidos yo no me opongo lol!
Volver arriba Ir abajo
Quinlan-vos
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Quinlan-vos


Cantidad de envíos : 1268
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/10/2007

campaña del 40k - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 10, 2008 3:34 pm

Jajajajaja... que mas quisieras Ramon... XD
Volver arriba Ir abajo
Izael
Moderador
Moderador
Izael


Cantidad de envíos : 3503
Edad : 35
Localización : mikasa, tol mundo sabe ande esta (bajo ese puente de ahi....)
Fecha de inscripción : 01/10/2007

campaña del 40k - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 10, 2008 3:39 pm

el juamp ya ta avisao, pero por ahora lo tiene xungo tela, dise xD
Volver arriba Ir abajo
Ioamnem
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Ioamnem


Cantidad de envíos : 3102
Edad : 35
Localización : En el cielo
Fecha de inscripción : 03/10/2007

campaña del 40k - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 10, 2008 4:55 pm

Lo de los objetivos es mu simple, decid un numero del uno al cinco y kuando falete vea el numero q abeis kogido, os mandara un mensaje diciendo lo q teneis q konseguir, ok?

Yo able kon JP ace tiempo y creo q lo e dixo ya, el ta muy okupao
Volver arriba Ir abajo
Kantrael
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Kantrael


Cantidad de envíos : 2450
Edad : 36
Localización : Behind the musgo
Fecha de inscripción : 03/10/2007

campaña del 40k - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 10, 2008 6:27 pm

po me pido el tres

por cierto, por el culo.... pa el q lo elija jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Quinlan-vos
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Quinlan-vos


Cantidad de envíos : 1268
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/10/2007

campaña del 40k - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 10, 2008 7:06 pm

4 44 444 4444 e l c u a t r o 4444 444 44 4
Volver arriba Ir abajo
Izael
Moderador
Moderador
Izael


Cantidad de envíos : 3503
Edad : 35
Localización : mikasa, tol mundo sabe ande esta (bajo ese puente de ahi....)
Fecha de inscripción : 01/10/2007

campaña del 40k - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 10, 2008 11:43 pm

1

aver ke sale...
Volver arriba Ir abajo
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Lutter Snaider


Cantidad de envíos : 4575
Edad : 36
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

campaña del 40k - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 10, 2008 11:45 pm

pos yo el del premio.... 5!!!!!! jejeejjeejeje
Volver arriba Ir abajo
Izael
Moderador
Moderador
Izael


Cantidad de envíos : 3503
Edad : 35
Localización : mikasa, tol mundo sabe ande esta (bajo ese puente de ahi....)
Fecha de inscripción : 01/10/2007

campaña del 40k - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 10, 2008 11:46 pm

yata, no??? kien keda??
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Mistery.Souldark


Cantidad de envíos : 2791
Edad : 36
Localización : Sevilla... dando trastazos x ahi
Fecha de inscripción : 01/10/2007

campaña del 40k - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 11, 2008 1:23 am

Ya tais todos...

He intentado meterle algo pa q no suene tan seco pero con algunos o m ha salido muy escueto o no m ha salido directamente


Suerte a todos¡¡ ¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Izael
Moderador
Moderador
Izael


Cantidad de envíos : 3503
Edad : 35
Localización : mikasa, tol mundo sabe ande esta (bajo ese puente de ahi....)
Fecha de inscripción : 01/10/2007

campaña del 40k - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 11, 2008 2:09 am

ok... lo ke me esperaba xDD
Volver arriba Ir abajo
Ioamnem
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Ioamnem


Cantidad de envíos : 3102
Edad : 35
Localización : En el cielo
Fecha de inscripción : 03/10/2007

campaña del 40k - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 11, 2008 10:49 am

Wenas señores, ya teneis acada uno vuestros propios objetivos; aora viene saber los objetivos de los demas...weno o no??XDDfuera koña, publiko los objetivos del resto de la gente??x supuesto sin decir kual es de qien y cual está libre...XDD.

Saludos y suerte xa la cada ve mas cercana campaña!!XDD

X certo, vy a pone este finde las reglas de juego, ok?

Otra cosa, yo solo soy el director de juego, no juez, asiq las reglas las aplicareis ustedes, yo os dire qien decide las cosas, no yo.
Volver arriba Ir abajo
Kantrael
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Kantrael


Cantidad de envíos : 2450
Edad : 36
Localización : Behind the musgo
Fecha de inscripción : 03/10/2007

campaña del 40k - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 11, 2008 11:39 am

una cosa importanteeee

cuando aplicamos las reglas de apocalipsis (si esq las vamos a aplicar) y si las aplicaremos todas (en plan legal)

las reglas de combate urbano (con estratagemas incluidas) las aplicaremos??? te dejo el codex y lo miras un poco juande??
Volver arriba Ir abajo
Izael
Moderador
Moderador
Izael


Cantidad de envíos : 3503
Edad : 35
Localización : mikasa, tol mundo sabe ande esta (bajo ese puente de ahi....)
Fecha de inscripción : 01/10/2007

campaña del 40k - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 11, 2008 1:11 pm

reglas apokalipsis.... ome, nose... si por ejemplo, en mi ejercito tengo 12 titanes, no podria dejar un pekeño contingente de 2000p con 2 titanes, p.ej???
Volver arriba Ir abajo
Quinlan-vos
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Quinlan-vos


Cantidad de envíos : 1268
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/10/2007

campaña del 40k - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 11, 2008 1:53 pm

HAber yo no tengo xq saber los objetivos de los demas.. ay esta el currarse una estrategia buena y no ir a lo loco a matar
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Mistery.Souldark


Cantidad de envíos : 2791
Edad : 36
Localización : Sevilla... dando trastazos x ahi
Fecha de inscripción : 01/10/2007

campaña del 40k - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 11, 2008 2:04 pm

Opino (como observador neutral) que los objetivos deben ser secretos. Un estratega debe ocultar sus movimientos para que no sean cantosos y saber que es lo que busca el contrario.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Izael
Moderador
Moderador
Izael


Cantidad de envíos : 3503
Edad : 35
Localización : mikasa, tol mundo sabe ande esta (bajo ese puente de ahi....)
Fecha de inscripción : 01/10/2007

campaña del 40k - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 11, 2008 5:30 pm

sinceramnete.. yo no entiendo mi objetivo xD
Volver arriba Ir abajo
Kantrael
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Kantrael


Cantidad de envíos : 2450
Edad : 36
Localización : Behind the musgo
Fecha de inscripción : 03/10/2007

campaña del 40k - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 11, 2008 6:02 pm

armenta, si llevas tiránidos, lo tuyo es ir a lo loco a matar jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Izael
Moderador
Moderador
Izael


Cantidad de envíos : 3503
Edad : 35
Localización : mikasa, tol mundo sabe ande esta (bajo ese puente de ahi....)
Fecha de inscripción : 01/10/2007

campaña del 40k - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 11, 2008 6:43 pm

cayate y muere xDD

ya entiendo mi objetivo... aceptable, la verdad. Me mola porke pega con el transfondo ^^

pro cierto, tonces se pueden meter vehiculos del codex apo para partidas ke no sean apo?? (es decir... puede, p ej, ramon meterse un baneblade en una partida de 2500 pt??)
yo kreo ke si, al menos los vehiculos (ke no las formaciones, porke muchas formaciones rekieren reglas del apo)
Volver arriba Ir abajo
Ioamnem
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Ioamnem


Cantidad de envíos : 3102
Edad : 35
Localización : En el cielo
Fecha de inscripción : 03/10/2007

campaña del 40k - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 11, 2008 7:53 pm

Esas cosas las decidiis ustedes, si qereis aplicar unas reglas, las aplicais, xo las aplicais todas, ok?yo solo gio un poko, es deci, llevais lo q qerais(respetando las reglas q USTEDES decidais)

Lo de publikar los objetivos es decir los objetivos de todos, xo no decir los de cada uno, xo komo prefirais. Si teneis alguna duda decidme (x mensaje privado) kual es vuestro objetivo y kual es la duda.
Volver arriba Ir abajo
Ioamnem
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Ioamnem


Cantidad de envíos : 3102
Edad : 35
Localización : En el cielo
Fecha de inscripción : 03/10/2007

campaña del 40k - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2008 2:40 am

Aquí están las cuestiones más importantes del juego(algunas ya las e dicho, pero para que lo recordéis mejor):

· Los mensajes se harán x correo del msn, ya q la mayoría serian privados y posiblemente se saturaría rápidamente el buzón del foro.
· Turnos. Está dividido en tres fases principales(1ª: refuerzos, despliegue de estos y elección de territorios vecinos a conquistar(debéis comunicar con q es lo q atacáis)2ª: Lucha, simplemente, mataos. 3ª: desplazamientos de tropas y huida(aquí se puede dar el caso de que se produzca un combate), es de un territorio a otro q esté al lado. Se pueden hacer tantos como uno quiera) y cada fase dura una semana como máximo(con el tiempo estas medidas pueden cambiar), al menos la 1ª y la última, la 2ª depende del numero de batallas q haya. Jugáis todos a la vez y asta q no aya terminado todo el mundo no se pasa de fase(en el caso de q no se den señales de vida, se da x entendido q no hacéis nada).
· Este primer turno es diferente, consiste simplemente en decidir donde desplegáis las tropas, en q cantidades(recuerdo q son entre 500 y 2000) y las unidades q son, básicamente para tener un control mínimo. Confío en vosotros, así que no hagáis tongos. Esto no quiere decir q si m da la picá os haga un recuento x sorpresa. Si x casualidad 2 jugadores(o mas) coincidís en un territorio(elegís desplegar en un mismo territorio) luxareis con todo lo q hayáis decidido desplegar en este lugar. Es un combate a muerte donde solo quedará lo q sobreviva a la batalla, ok? no habrá posibilidad de huir. Este primer envío debe estar sujeto a las listas de los ejércitos..
· Los refuerzos: los refuerzos se recibirán el la fase con este nombre(vaya casualidad, no??XDDD. Estos refuerzos consisten en puntos. Con estos puntos podréis reparar las miniaturas con mas de una herida que haya recibido daños(para calcular esto se divide el coste de la miniatura entre el numero de heridas), reemplazar los regimientos tocados(el coste de esto será el coste de cada miniatura normal, es decir, si un regimiento que es de la polla, se le une un tío nuevo, se le aplicarán todos los bonificadores existentes para el regimientos. Esto se entiende en que la fama de este regimiento es tal que los “voluntarios” para reemplazar a las bajas son los mejores), reconstruir edificios importantes(puertos, torres y puentes), “dialogar” con la población(que hace el efecto de espía y os puede dar información sobre las características de los territorios) e incluso, contratar a nuevas unidades(no tiene porqué seguir las reglas). Os aconsejo q a las miniaturas mas experimentadas las tratéis con más cariño, ya que una unidad puede llegar a ser DIOS(andar mucho más, pegar mas veces, con más fuerza...). esta tabla la pondré más adelante.
· ¿Cómo se ataca? pues muy fácil, en la fase de refuerzos, tras el mensaje q os envíe diciendo los puntos q tenéis para gastar, me decís en un mensaje como los gastáis(de la forma anteriormente explicada) o si los ahorráis. Pues en este mensaje me decís a dónde queréis atacar y con qué unidades(a continuación mando un mensaje a todos los q sean atacados, diciéndoles donde son; en un plazo de 2 días, tres si coincide algún día con festivo o fin de semana, el defensor debe contestar diciendo donde se juega(interior o frontera), mas adelante os explico la diferencia entre ambas). Aquí no hace falta atacar siguiendo las reglas de las listas de los ejércitos. Recuerdo que las batallas son campales, pero por falta de tiempo o ganas, se puede terminar antes declarando a un bando vencedor. En este caso el bando derrotado se considera que habrá huido. Se puede decidir mediante el diálogo el final de esta batalla, estando en mutuo acuerdo(por ejemplo q muera algo del vencedor a cambio de la masacre del vencido, todas las unidades atacantes huyen, pero algunas mueren por el camino, como ustedes creáis oportuno).
· ¿Dónde se lucha? Hay dos posibilidades de lucha; en la frontera o en el interior del territorio. Diferencias: si es en la frontera, el atacante decide donde se lucha, por lo tanto, escoge la escenografia de la batalla(se recomienda que sea de mutuo acuerdo). En cambio, si es en el interior, es el defensor el que escoge dónde se juega y la escenografia que se usa, pero tiene un pequeño inconveniente; ese territorio en el siguiente turno no generará puntos. El defensor puede elegir luchar solo con una parte de su ejército, pero debe tener una posibilidad de huida(que debe ser declarada antes de la batalla). Además, si pierde la batalla, huirá automáticamente.
· Antes de luchar, un ejército puede escoger huir; debe escoger un territorio adyacente aliado al cual irse.
· Resultados de la batalla. De la batalla solo sobrevive del ejercito vencedor lo que le quede tras la batalla en la mesa y las unidades que hayan huido por el borde del tablero. Del ejército vencido solo sobrevivirá, si es atacante, lo que haya huido, si es defensor, no sobrevivirá nada, a no ser que pueda huir.

TABLA DE EXPERIENCIA
La experiencia solo se obtiene s se lucha. Si se huye antes de la batalla o esta no llega a producirse, no se obtiene experiencia. Esto debéis anotarlo vosotros, además de ir mejorándolas. La tabla es la siguiente:

Por pertenecer al bando vencedor: 5
Por sobrevivir: 3
Por ser la causante de la destrucción de una unidad enemiga: 8
Vencer en combate a una unidad: 5
Ser al unidad mas importante de tu ejército (esto lo escoge el enemigo): 3
Por huir(la reacción a la carga de huir no se considera huir, pero sí si es desmoralizada, le entra miedo o tu le mandas huir): -5
Por conseguir reagruparse(reagruparse tras haber elegido huir de una carga, no se considera): 3

Tabla de recompensas:
+1 a la HA=17
+1 a la HP=15
+1 a la fuerza=21
+1 a la resistencia=25
+1 herida=30
+1 a la iniciativa=13
+1 al ataque=20
+1 al liderazgo=15
+3 al movimiento=12


CARACTERISTICAS DE LOS TERRITORIOS(O REGIONES)
· ODIO: si un territorio siente odio hacia otro territorio, tienes un modificador negativo a los puntos q te recibes.
· LEALTAD: lo contrario q odio.
· ANSIA DE CONQUISTA: si esta región tiene ansia de conquista sobre otro territorio y atacas a este territorio; se te unirán para esta batalla un minúsculo ejercito de orcos(unos 400 puntos).
· CONTROL DE UN PASO: recibes 40 puntos extras.
· CONTROL DE UN PUENTE :recibes 60 puntos extras
· MINAS: recibes 70 puntos extras
· GRAN EXPLOTACIÓN DE CULTIVOS(solo a los ejércitos vivos):recibes 50 puntos extras
· PUEBLO PACÍFICO:-15puntos x cada batalla q se libre DENTRO del territorio.+5 puntos por cada turno q pase el territorio sin una batalla dentro de este territorio.
· PUEBLO COMERCIANTE: +15puntos x cada territorio ALIADO(es decir, si el territorio es tuyo o de algún "aliado",se entiende como aliado en este caso paco de no agresión) adyacente.
· EXPLOTACIÓN MADERERA:+80 puntos. Se le resta un 1 al nº de explotaciones q aya en el territorio. Cuando este contador llegue a cero, el territorio se desertificará y la población se odiara al jugador q talo el bosque.
· TIERRA MALDITA(mi preferida!!XDDD): De maldita no tiene nada, es solo q los árboles están enfermos y han contagiado a todo ser viviente q aya cerca. Así, SI vuestro ejercito NO es inmune a las enfermedades, también se contagia(solo durante el tiempo en el q esté en dichos territorios). El penalizador consiste en un -3 al movimiento y un –1 a todas las tiradas. Esta enfermedad afecta tanto al ejercito atacante como al defensor.
· HUMEDAL: es una zona propicia para la cría de tiránidos(+750puntos por turno si el q controla este territorio es el ejército tiránido).
· CRITALES BRILLATES: Esto es una gran fuente de mineral que solo esta raza es capaz de explotar(+5000 puntos. 1 solo uso)
· ANTIGUO GENERAL DE LA GUARDIA: entre la población se encuentra escondido un antiguo general de este ejército q se creía muerto. Este personaje está ya mayor el pobre y no puede luchar, pero compartirá gustosamente sus experiencias con las nuevas generaciones del ejército imperial. Mientras este personaje siga vivo(solo morirá si es destruido por completo el ejército donde esté) dará +5 puntos de experiencia por turno a todas las unidades que haya en el mismo territorio que él.


LOS DIFERENTES EDIFICIOS
PUERTOS: aquí es donde se construyen los barcos. Os cuesta un numero considerable de puntos(aun por considerar). Los barcos se mueven a través del agua y si pasáis x debajo de algún puente q forma parte del enemigo, os pueden atacar desde allí. También podéis atacar al puente(según el barco q sea y lo q estéis transportando), pero la podéis cagar si os cargáis el puente.
TORRES VIGÍAS: os dan información sobre el territorio vecino(y sobres sus tropas!!!). No se pueden usar como fortalezas. En algunas ocasiones, las montañas tienen el mismo efecto.
PUENTES: unen varios territorios o continentes. Cobras tributos a los comerciantes civiles q crucen el puente, tanto por arriba como por abajo. Puedes joder al enemigo q va en su barca desde el rió...en fin, los usos q le queráis dar al puente.


BARCOS
· Como es comprensible hay diferente tipos de barcos. Para mi opinión son un poco caros y lentos de construir. Las tropas que puede transportar los he decidido según los puntos q cueste la unidad sin ningún tipo de mejora.

Lancha de desembarco: puede transportar hasta un máximo de 1300 puntos. No tiene cañón defensivo. Tarda 3 turnos en construirse y cuesta, en principio(ya q según vuestra relación con los aldeanos puede variar el precio), 100 puntos.

Acorazado: puede transportar hasta un máximo de 500 puntos. Tiene cañón defensivo. Tarda 5 turnos en construirse y cuesta, en principio(ya q según vuestra relación con los aldeanos puede variar el precio), 200 puntos.

Portanaves: puede transportar hasta un máximo de 1000 puntos. Tiene cañón defensivo. Tarda 7 turnos en construirse y cuesta, en principio(ya q según vuestra relación con los aldeanos puede variar el precio), 350 puntos. Es el rey del mar.

Se pueden producir ataques marinos. Como los que pilotan las naves no son de vuestros ejércitos, en teoría no lucharéis en estos combates. Si se enfrentan 2 naves de distintas categorías, vence la de mayor categoría, siendo la de menor categoría destruida, junto a toda la carga. Si son del mismo rango, si se produce batalla y en un espacio reducido(representando la cubierta de un barco(no hace falta poner más q una cubierta sin cañones), solo la cubierta) se producirá la batalla. El vencedor se quedará con las 2 naves. Las naves no hace falta repararlas, ya que como no las pilota tu ejército, no te encargas de repararlas.


NOTAS FINALES
· Si un ejército es derrotado y huye o simplemente huye de un territorio, debe decidir a donde se dirige antes de la batalla. Este territorio debe ser propiedad del jugador que huye o al menos aliado. Si este territorio durante la fase de combate pasa a ser de un enemigo, las tropas q se dirigían hacia él, lucharán contra los nuevos propietarios, pero estos tendrán un menos 2 al movimiento(están cansados de anda, con poca gasolina o se les han caído algunas piezas por el camino XDD) y n menos uno al liderazgo(están huyendo!!!)
· Si vas a luchar contra un enemigo que se lleva muy muy muy mal con la población, aparecerán de repente un pequeño ejército mercenario de orcos contratado por la población. Si tu te llevas mal(solamente), pero tu enemigo se lleva peor, pues es posible que tu tengas algún bonificador. Por el contrario, si le caes de putísima madre a la población, estos te ayudaran a través de mercenarios.
· Si te llevas bien con la población, el diálogo con esta será más barato e incluso podría ser gratuito.
· Como dije, los puntos los recibes a través de impuestos. Pues existe la posibilidad de variar estos impuestos; puedes cobrarles lo normal, no pasa nada. Cobrarles menos, más 20 a la relación con la población y recibes la mitad de lo normal. Cobrarles más, menos 30 a relación con la población pero cobrarás el doble de puntos de lo normal.
· Cuando se juega; las partidas serán en la fase de combate o en la de desplazamiento. Los jugadores deben ponerse de acuerdo para jugarlas. En el caso de que no se pongan de acuerdo porque no haya fechas(el motivo debe ser creíble) la partida se resolverá restando las puntuaciones de ambos ejércitos. Si en algún ejército hay regimientos con experiencia, se le suma a la puntuación del ejército el coste de esa habilidad.
· Diplomacia: se permite cualquier tipo de pacto durante el tiempo que quieran. La ruptura de estos pactos no tendrá consecuencia alguna(salvo el enfado de la otra persona XDD). Os recuerdo los tipos de pactos principales que conozco:
Pacto de libre paso: pues eso, que tu supuesto amigo puede pasar por tus territorios a sus anchas. Tened cuidado porque al pasar unidades por vuestro territorios conocerán vuestras tropas.
Pacto de no agresión: no es más q una tregua(esto puede hacerse, por ejemplo, para dos territorios vecinos, pero podríais seguir luchando con esta persona en otros territorios sin tener que romper este pacto)
Pacto de defensa mutua: si sois vecinos y atacan a uno de vosotros, tienes la obligación moral(XDDD) de mandarle un numero de efectivos determinado.
· Si se atacan a un territorio desde varis frentes: se juega una única batalla, en la cual, el defensor estará en el centro y el atacate desde donde esté atacando, es decir, no se unen los ejérctos.

Estos pactos no son mas que unos ejemplos, podéis tener el que queráis, que lo saqueéis de otro juego o lo inventéis, solo pido que si “firmáis” este tipo de pactos, informadme de en qué consiste y quienes lo componen.

Por último os quiero comentar que Rafa me va a echar una mano, así que, si él no dice lo contrario, los mensajes que me tengáis que mandar sobre la campaña, mandárselos también a él.

Una última cosa; os recomiendo que creéis en el msn un apartado especial para la campaña.

Atentamente, vuestro DIOS que verá cumplido su sueño de ser master(aunque esto no lo sea técnicamente) y espera que se pueda jugar y que lo disfrutemos mucho todos(es decir, que si nos picamos lo solucionemos y no nos vayamos de la partida XDD).

Si tenéis alguna duda, que las habrá, comunicádmela, pero a ser posible, llamadme por teléfono, ya que hablando se entiende mejor la gente, ok?


Última edición por el Sáb Ene 12, 2008 6:14 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Mistery.Souldark


Cantidad de envíos : 2791
Edad : 36
Localización : Sevilla... dando trastazos x ahi
Fecha de inscripción : 01/10/2007

campaña del 40k - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2008 2:54 am

Barcaza: puede transportar hasta un máximo de 1300 puntos. No tiene cañón defensivo. Tarda 3 turnos en construirse y cuesta, en principio(ya q según vuestra relación con los aldeanos puede variar el precio), 100 puntos.

Galera: puede transportar hasta un máximo de 500 puntos. Tiene cañón defensivo. Tarda 5 turnos en construirse y cuesta, en principio(ya q según vuestra relación con los aldeanos puede variar el precio), 200 puntos.

Galeón: puede transportar hasta un máximo de 1000 puntos. Tiene cañón defensivo. Tarda 7 turnos en construirse y cuesta, en principio(ya q según vuestra relación con los aldeanos puede variar el precio), 350 puntos. Es el rey del mar.


Propongo cambiar esto por nombres mas futuristas:

Lanchas de desembarco
Acorazado
Portanaves (viene a ser un portaviones)

Lo digo xq lo otro queda muy medieval. No se como lo vereis el resto de jugadores
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Ioamnem
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Ioamnem


Cantidad de envíos : 3102
Edad : 35
Localización : En el cielo
Fecha de inscripción : 03/10/2007

campaña del 40k - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2008 2:54 am

ok, cambio realizado
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Mistery.Souldark


Cantidad de envíos : 2791
Edad : 36
Localización : Sevilla... dando trastazos x ahi
Fecha de inscripción : 01/10/2007

campaña del 40k - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 12, 2008 3:14 am

Y ahora m acabo de dar cuenta, fijate q has puesto q las lanxas pueden levar 1300 ptos, creo q querias poner 300
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Contenido patrocinado





campaña del 40k - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
campaña del 40k
Volver arriba 
Página 3 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Cueva :: Campañas&Torneos-
Cambiar a: