La Cueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a la oscuridad de nuestra Cueva....
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Airsoft

Ir abajo 
+7
Kantrael
Quinlan-vos
Izael
Waldo Geraldo Faldo
Juanpe
Neo
Lutter Snaider
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Lutter Snaider


Cantidad de envíos : 4575
Edad : 36
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Airsoft - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 14 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 12:31 am

Ramon, no seas mentiroso, ES por dar por culo.

Weno, ya os lo digo, q sepais que se ha puesto como segundo uniforme el Flecktarn en la Kriptia (TOMA!!!!!), por lo que "en breve" (vete tu a saber cuando es eso en boca del titoRobert....) se hara un pedido de uniformes, asi que los interesados estarse atentos... (Ramon... xD)

Yo me piyare los dos jajaja, el woodland no se aun q hare con el....
Volver arriba Ir abajo
Kantrael
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Kantrael


Cantidad de envíos : 2450
Edad : 36
Localización : Behind the musgo
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Airsoft - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 14 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 12:50 am

se ha pedido el flektarn?

weno, a ver como está de barato,q según parece no estaba mal del todo...

yo estoy emperrao en el troppentarn, aunq según parece en las fotos... camufla casi lo mismo q el multicam xDD
Volver arriba Ir abajo
Kantrael
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Kantrael


Cantidad de envíos : 2450
Edad : 36
Localización : Behind the musgo
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Airsoft - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 14 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 12:03 pm

Cristian, apuntome el viernes a ir contigo a la tienda militar ^^

acabo de caer en la cuenta de que no tengo cinturón...

ni pantalones woodland

y q si encuentro un uniforme al precio q lo encontró jacko me lo pillo xD
Volver arriba Ir abajo
Waldo Geraldo Faldo
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Waldo Geraldo Faldo


Cantidad de envíos : 3346
Localización : Isla de Meleé
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Airsoft - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 14 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 12:10 pm

Vaya, ya incluso piden un segundo uniforme específico para el clan, aun a pesar de que tuvimos esta conversación ya, sobre el flecktarn, y específicamente se dijo que no pasaría...

Que bien me viene alejarme de estas tonterías la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Juanpe
Admin
Admin
Juanpe


Cantidad de envíos : 1703
Edad : 36
Localización : Limpiando el Tugurio este XD
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Airsoft - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 14 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 1:57 pm

Que es obligatorio el segundo uniforme?
Volver arriba Ir abajo
https://lacueva.foroactivo.mx
Neo
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Neo


Cantidad de envíos : 2013
Edad : 34
Localización : Perdio en la selva
Fecha de inscripción : 22/11/2007

Airsoft - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 14 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 3:49 pm

si!

es un uniforme a 10€
Volver arriba Ir abajo
Waldo Geraldo Faldo
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Waldo Geraldo Faldo


Cantidad de envíos : 3346
Localización : Isla de Meleé
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Airsoft - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 14 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 4:01 pm

Volver arriba Ir abajo
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Lutter Snaider


Cantidad de envíos : 4575
Edad : 36
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Airsoft - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 14 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 4:59 pm

Bueno, deciros q como siempre cada uno se implica en el hobby lo que quiera, yo por mi parte es q es un uniforme q me gusta, por lo q no tengo problema alguno, si no quereis piyarlo, me parece bien.
Volver arriba Ir abajo
Izael
Moderador
Moderador
Izael


Cantidad de envíos : 3503
Edad : 35
Localización : mikasa, tol mundo sabe ande esta (bajo ese puente de ahi....)
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Airsoft - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 14 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 8:46 pm

osease, si kiero meterme en vuestra secta tengo ke pillarme no uno sino DOS uniformes xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Waldo Geraldo Faldo
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Waldo Geraldo Faldo


Cantidad de envíos : 3346
Localización : Isla de Meleé
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Airsoft - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 14 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 5:26 am

Yo me implico en el hobby todo lo que haya que implicarse pero paso de la Kryptia. Porque, según me trasmitiste tu justo antes de venirme a China, no era necesario el Flecktarn y ni de coña habría un segundo uniforme. O te mintieron, o me mentiste.

Esto no es por empezar un conflicto, pero es que esto no me mola nada. Hemos pasado de ser "un grupo de amigos" a tener que llevar dos uniformes, y radio, y equipo milsin, y preparación física milsin. A mi esto no fue lo que se me vendió, y me deja muy mal sabor de boca, no ya tanto con la Kryptia, porque pasar de ellos es facil, si no por este tiempo que se me ha estado diciendo cosas que no eran.
Volver arriba Ir abajo
Kantrael
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Kantrael


Cantidad de envíos : 2450
Edad : 36
Localización : Behind the musgo
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Airsoft - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 14 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 9:53 am

yo paso de comprarme el flektarn por obligación, además, antes q comprarme el flektarn cae el tropentarn.

vale lo de la radio, vale lo del multicam (porq está chulo q te cagas), pero lo de segundo uniforme (cuando nosotros como Checkmate tenemos el woodland...) y lo de la forma física...

Ciertamente, y como dice Fernando, dista mucho de la panacea que era la Kriptia al comienzo.
Volver arriba Ir abajo
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Lutter Snaider


Cantidad de envíos : 4575
Edad : 36
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Airsoft - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 14 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 2:05 pm

es la ultima vez que cuento nada de la Kriptia, si estais interesados en algo de ese tema meteros vosotros en el foro y preguntad.

No se va a volver a repetir frases de "o te mintieron o me mentistes", al menos no por mi.

Si quereis seguimos hablando de airsoft, pero no de la kriptia.
Volver arriba Ir abajo
Waldo Geraldo Faldo
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Waldo Geraldo Faldo


Cantidad de envíos : 3346
Localización : Isla de Meleé
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Airsoft - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 14 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 2:07 pm

Pues me alegro que en vez de hablarlo claro se le de la espalda al problema, así se despejan las dudas que han surgido de haber estado hablando claro hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Lutter Snaider


Cantidad de envíos : 4575
Edad : 36
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Airsoft - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 14 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 2:14 pm

Fer, quee quieres q te diga, siempre he sido vuestro enlace con el club, y os enfadais y decis y haceis....
lo que ya me mosquea a sio la frase esa, mas aun cuando lo que intento es estar todos comodos.

Cada uno se toma esto como quiere, y cuando se hablo de "preparación fisica para la milsin" a la semana siguiente se dijo q eso ya depende de cada uno.
Con lo del dichoso segundo uniforme, pos la verdad, lo unico que se es lo que he dicho, no se cuanta OBLIGATORIEDAD tiene dicho uniforme, yo como dije, me lo comprare, pero no xq lo diga la kriptia, lo digo mas q na, xq sabeis q ese uniforme es el que me gusta.
Si quereis compraros cosas e implicaros hacedlo, pero eso ya es cosa vuestra.

En lo referente a cosas q se te dicen, pos eso, meterse en el foro, q casi ninguno lo haceis, y alli se comentan las cosas, o hablad con la gente, y si no te gusta algo, comentalo. Pero no te quejes cuando se hablan las cosas, no se participa y despues no te gusta el resultado. Evidentemente, de cuando hablamos, a lo que ha pasado han pasado un par de meses, y parece que han cambiado de opinion.
Repito, el dichoso uniforme es el multicm. de lo otro no se hasta donde llega, yo lo llevo xq a mi me gusta.

Volver arriba Ir abajo
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Lutter Snaider


Cantidad de envíos : 4575
Edad : 36
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Airsoft - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 14 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 2:26 pm

Fer, y esto ya es directamente a ti xD.
Si teiens cualquier duda en este tema, si lo prefieres por mas confianza, yo te lo pregunto/respondo.

Pero que ante todo, y lo dejo claro, q esto no es PARA NADA un confrontamiento, al menos yo, desde luego. Ma molestao el comentario ese, si, pero yata, q no va a llegar la sangre al rio.

Pos eso.
Volver arriba Ir abajo
Waldo Geraldo Faldo
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Waldo Geraldo Faldo


Cantidad de envíos : 3346
Localización : Isla de Meleé
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Airsoft - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 14 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 2:28 pm

Para mi gusto se trata de la forma en la que esto se ha llevado que ha distado mucho de la de "ir como grupo" con los checkmate. Para mi gusto se forzó el tema del clan, que no ha llevado a ningún sitio, como digo, para el grupo, que era la razón (para mi) mas atractiva de esto del airsoft.

Y lo siento si la frase te ha molestado, efectivamente no quiero un conflicto, pero el tema flecktarn en la kryptia salió justo antes de venirme, en tu casa y tu comentaste que NO habría uniforme secundario. Y ahora lo hay. Y se dijo que nos meteríamos en la kryptia enseguida, y no pasó. Y se dijo que sería un grupo de amigos y no un clan, y cada vez esa idea se parece menos a la realidad. Sencillamente tanta inconsistencia me frustra.

En cualquier caso, para mi la conclusión es que lo del clan no se ha hecho bien, y que ha desaparecido el espíritu checkmate. con estas conclusiones mi aproximación al Airsoft a mi vuelta va a ser muy diferente la verdad. Como tu dices, no surge esto de ánimo de confrontación ni nada, es solo que me da pena ver lo que esta pasando comparado con las ideas que teníamos.
Volver arriba Ir abajo
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Lutter Snaider


Cantidad de envíos : 4575
Edad : 36
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Airsoft - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 14 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 2:31 pm

pienso q en algunos puntos de vista tuyos te equivocas, pero esto si es un tema para continuar cuando vuelvas y veas y vivas las cosas en persona.

La Kriptia ha cambiado, si, pero nosortos como pandilla no tiene xq cambiar, el tema del club se forzo para poder participar en partidas wapisimas como la del domigno q fuimos Neo y yo. De todas formas, dejemos ya el temita dichoso de la kriptia.

y te repito, en lo referente a nosotros... pienso que te equivocas....
Volver arriba Ir abajo
Neo
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Neo


Cantidad de envíos : 2013
Edad : 34
Localización : Perdio en la selva
Fecha de inscripción : 22/11/2007

Airsoft - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 14 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 4:55 pm

coño he visto este video y he pensado: ASI fue de epica la partida del otro dia!!
Volver arriba Ir abajo
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Lutter Snaider


Cantidad de envíos : 4575
Edad : 36
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Airsoft - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 14 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 5:09 pm

home..... espero q eso sea weno.... hjahahaa

Mr. Meawmers... el nombre es lo mejor... jajajaa

Algun dia deberiamos grabar un video nostros con nuestras replicas...
Volver arriba Ir abajo
Juanpe
Admin
Admin
Juanpe


Cantidad de envíos : 1703
Edad : 36
Localización : Limpiando el Tugurio este XD
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Airsoft - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 14 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 6:53 pm

jajaja que weno el video!
Volver arriba Ir abajo
https://lacueva.foroactivo.mx
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Lutter Snaider


Cantidad de envíos : 4575
Edad : 36
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Airsoft - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 14 Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 1:17 am

En el foro de Ctspain (los que organizan la milsin) tienen una seccion que se llama "Galeria de equipamiento" en el que hay una recolección de todos los ejercitos importantes en el mundo (por no decir casi todos),
si sois como yo de flipaos y quereis ir en plan "soladito tematico de un ejercito" como es en mi caso con el ejercito Aleman:

http://shed-o-love.com/images/kraut/ks/german_sof_ks_18.jpg


Pues teneis ahi una cosa mu wena.
Volver arriba Ir abajo
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Lutter Snaider


Cantidad de envíos : 4575
Edad : 36
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Airsoft - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 14 Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 7:31 pm

Una pregunta, os he dejado a alguno de vosotros mi guerrera Woodland???? es la q no tiene la banderita en el brazo.

Es que me he puesto a guardar cosas de Airsoft en el trastero y me falta, y haciendo memoria desde la nocturna no lo muevo, y no se si os la he prestado a alguno o me la deje en el coche de Javi....
Volver arriba Ir abajo
Neo
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Neo


Cantidad de envíos : 2013
Edad : 34
Localización : Perdio en la selva
Fecha de inscripción : 22/11/2007

Airsoft - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 14 Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 8:04 pm

yo la tengo
Volver arriba Ir abajo
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Lutter Snaider


Cantidad de envíos : 4575
Edad : 36
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Airsoft - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 14 Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 3:03 pm

Ramon, hoy me he estado acordando de ti, he estado en el cuartel de la Seada aqui en Sevilla.

Imagina.... estoy a ver si me consiguen la insignia real de la boina.
Volver arriba Ir abajo
Kantrael
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Kantrael


Cantidad de envíos : 2450
Edad : 36
Localización : Behind the musgo
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Airsoft - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 14 Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 9:35 pm

mimimimimimimimimimimimimimimimimimimimimi

Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Airsoft - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Airsoft   Airsoft - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Airsoft
Volver arriba 
Página 14 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» Airsoft
» AIRSOFT: Quien viene¿?
» Información sobre Airsoft

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Cueva :: Airsoft-
Cambiar a: