La Cueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a la oscuridad de nuestra Cueva....
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Canción de Hielo y Fuego

Ir abajo 
+4
Quinlan-vos
Mistery.Souldark
Izael
Waldo Geraldo Faldo
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Mistery.Souldark
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Mistery.Souldark


Cantidad de envíos : 2791
Edad : 36
Localización : Sevilla... dando trastazos x ahi
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 9:59 pm

Mi casa favorita son los stark, me gusta tb la forma de pensar de Lord Mormont (en general la guardia de la noche me mola), la Guardia Real me gusta la épica (la de tiempos del Rey Loco).

En cuestión de personajes: Meñique, todos los Stark salvo Sansa, Tyrion Lanister, la Araña, Jaime (a partir del tercero), John Nieve, Bron, Beric Dondarrion, Drogo y Daeneris son de mis preferidos.

Al resto de Lanister los desprecio, quitando a Kevan q m parece un hombre lógico, Robert no me cae mal pero m parece imbécil, su hijo heredero es gilipollas, la Corte me parece pusilánimes (especialmente en este). El Rey Mendigo recibe lo que merece y Pycelle me es odioso.

Luego Tully, Tyrrel, Martell, Baratheon y las casas menores norteñas me parecen bastante buenas salvando a personajes concretos que me molan más o menos: Stennis y la Serpiente molan y Renly NO¡¡.

Por último los tragaaguasaladacalamaresasquerososdelos Greyjoy y los milvecesmalditos Frey los odio con todas mis fuerzas, el q se haya leido hasta el 3º sabrá xq.

Hala ahí queda
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Izael
Moderador
Moderador
Izael


Cantidad de envíos : 3503
Edad : 35
Localización : mikasa, tol mundo sabe ande esta (bajo ese puente de ahi....)
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 11:41 pm

Los stark me parecen la simple casa estandar de cualkier libro, con su superfamilia de superpj ke todo el mundo adora simplemente porke son los principales pj de las primeras tramas (y de mas de una subtrama) Mi casa favorita son los Targaryen, kreo ke es mas ke predecible conociendo mi pasion por los dragones y la curiosa identificacion ke siento por TODOS los Targaryen de la historia (o eres un loko o eres la polla, el rey mendigo, la caida de rhaegar, la llegada del conkistador, la fe ke impuso baelor, el resurgir de Daenerys...) La guardia de la noche mola, mola mucho, pero me putea ke aora sea revocable la entrada en la ermandad (los ke ayas leido asta el final el tormenta de espadas lo sabreis)

es curioso ke, de los stark, la ke esta mas wena sea la ke menos te guste xD de los stark me gusta Eddard, porke sus ijos son demasiado diferentes entre si y excepto arya (y por poco) no me caen muy bien... pero esta claro ke a mi el Pj ke mas me mola es Sandor, lo considero el tipico malo hijodeputa ke al final cambia y resulta no ser tan malo (aunke no por ello, menos cabron) y eso sumado a si estetica lo combierte para mi en un pj secundario por el ke mataria xDD

en cuanto al resto de pj: Los lannister no me caen TAN mal. Cersei es la tipica mujer fatal llevada al extremo en lo retorcida ke es, Jaime cmbia lo suficiente para dejar de ser un pijo, Tyrion es Tyrion, y weno... escepto el ke kaga oro y los ijos de cersei, no me parecen tan malos pj.

El resto de casa me parecen totalmente terciarias y sobrantes, a exceptcion de los Martell, cuyo Oberyn izo ke por un momento me olvidase del rostro kemado de Sandor (pero solo un momentin...) para ke luego le koja mas cariño a mi todopoderoso Perro ansiando su venganza contra la montaña ^^

Los Greyjoy son una casa perdida de la mano de dios ke no pinta nada y ke parece haber sido incluida con calzador para hacer weco... no dire mas

En cuanto a los Frey, comprendo ke los odieis debido al cariño ke le teneis a cierta casa principal, pero como yo no comparto ese cariño (o al menos no a vuestro nivel) puedo permitirme ser un tanto objetivo y decir ke Lord Frey puede ser uno de los cerdos mas astutos de toda la trama, y no solo por la boda de sangre y sus consecuencias, sino porke ya deseariamos soñar cada uno de nosotros aberse tirado a tanta tia (y no muxas malas) Pero carajo, teniendo en cuenta el transfondo, tanto la posicion (tanto politica como social) como la enooorme cantidad de descendencia ya adjudicada a las pricipales casa demuesrtran ke Lord Frey no es moko de pavo.




No sabeis lo ke me a kostado ser objetivo en este comentario xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 2:03 am

yo solo se que despues de las lluvias de castamere, estuve sin leer 3 meses enfadao con el libro y su autor...



LARGA VIDA A LOS STARK DE INVERNALIA!!!


Cersey me parece el personaje mas brutal de toda la obra, es la femme fatale aderezada con toques de demencia...



Tenia que volver una que yo me se con todo su dotrhaki y liar la pajarraca ya con drogo, vyserion...los inmaculados...a ver si llegan ya! XD
Volver arriba Ir abajo
Waldo Geraldo Faldo
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Waldo Geraldo Faldo


Cantidad de envíos : 3346
Localización : Isla de Meleé
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 1:20 pm

Yo creo que hay una categoria de frikis, a los que yo llamo "frikis lunares". Estos frikis son claramente fans del norte, de tios medio gigantes cubiertos de armadura y pieles, de bosques, la noche, los lobos de manera especial, la nieve, la plata en contraposicion al oro, las hachas, los nombres como estrellaoscura, sol negro, y esas cosas, es decir, coge cualquier portada de manowar o eso, y ya lo tienes, fans de los libros de fantasia epica especialmente xDDD pues a esos va dirigidos los Stark.

No quiero faltar a nadie, eh, que yo fui un friki lunar xD

Para mi gusto los Freys son malos porque rompieron la paz de los dioses. Les ofrecieron Pan y queso!!!!!!!! pan y queso!!!!

odio a Cersei, la odio. Femme fatal? mas bien una conspiradora que esta como una puta chota y tiene una paranoia del copon xD
Jaime, bueno, jaime me empezo a caer bien desde que solo tiene cinco dedos xD Tyrion es el jodido tyrion, como dices xDDD y el Kevan es el puto amo en el 4 con los comentarios a Cersei xD

Los Greyjoy prometen en el 4, y me apena decirlo. Sus incursiones siguen haciendolos parecer subnormales, pero Euron... Ese tio tiene una IDEA, y una bastante buena. Acabare por no odiarlos? no creo prk sus intereses pueden chocar con otros que me interesan mas.

Daenerys me cae bien, pero me parece que siempre se raya demasaido, que esta algo paranoica, y que sigue siendo una pitufa xD

los Martell son los putos amos. El jodido Doran me ha demostrado ser todo lo que esperaba de el. Y mas, prk el es fiel, y siempre lo fue. Y ahora, creo que todos conocemos (los que hemos leido el 4) sus planes para con Quentyn, y OH DIOS SI!!!!!!! xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Mistery.Souldark


Cantidad de envíos : 2791
Edad : 36
Localización : Sevilla... dando trastazos x ahi
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 11:42 pm

Javi no se si leiste el 4º, ahi es donde Cersei cambia un poco y donde ganan los Greyjoy (otro poco, porque x un personaje no salvo a la casa). La verdad que Euron mola bastante...

La estrategia de Doran m pareció magistral Fer:

A PARTIR DE AQUI ES SPOILER DEL CUARTO LIBRO EL QUE NO QUIERA SABE QUE NO LEA.

De todas formas el 4º promete el retorno de los dragones, tanto Euron, como Doran... buscan aliarse a Daenerys del dragón, me gusta que hayan abierto la trama en la Ciudadela, con el Mago y todo eso, el cambio que parece haber pegado Jon tb promete ya que ha madurado.

Cersei es la q más pierde, viendo conspiraciones en todas parte, metiendo ineptos en Consejo y sobre todo cogiéndole tanta tirria a los Tyrell (La pobre reina no tiene ninguna culpa).

FIN DEL SPOILER.


Y la verdad fer soy un friki lunar XDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Waldo Geraldo Faldo
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Waldo Geraldo Faldo


Cantidad de envíos : 3346
Localización : Isla de Meleé
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 12:42 am

Que conste que yo no lo digo con tono peyorativo y me limito a exponer una teoria que he elaborado, prk me encanta colgar etiquetas a las cosas (asi entiendo las cosas) xD
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Mistery.Souldark


Cantidad de envíos : 2791
Edad : 36
Localización : Sevilla... dando trastazos x ahi
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 1:36 am

No m lo tomo a mal, la verdad esq pega. Desde siempre los pueblos mas norteños me han llamdo mas la atención al igual q sus variantes fantásticas (ejem enanos ejem)
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Invitado
Invitado




Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 11:23 am

illo souldark no avises asi de los spoilers que me los leo cerda!! XDD, no puedo evitarlo, es como ponerle una nintendo con un zelda inedito al juampe cerca...tu crees que se resiste??!!


MALDITOS TODOS!11!uno!!
Volver arriba Ir abajo
Waldo Geraldo Faldo
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Waldo Geraldo Faldo


Cantidad de envíos : 3346
Localización : Isla de Meleé
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 1:46 pm

Pero tu no te habias leido ya el 4?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 4:44 pm

ME LO ESTOY LEYENDOOOO! XD MARDITOS PENDEHOS TODOS!!
Volver arriba Ir abajo
Waldo Geraldo Faldo
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Waldo Geraldo Faldo


Cantidad de envíos : 3346
Localización : Isla de Meleé
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 1:21 am

Vivo para esta sensacion xDDD
Volver arriba Ir abajo
Quinlan-vos
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Quinlan-vos


Cantidad de envíos : 1268
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 11:57 am

Pues naxo tu sabes que en el cuarto libro.... jajajajajajajajajjaa

q es broma hombre XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 2:29 pm

!!!! PALABRA PODEROSA: MATAR



MUEREMUEREMUEREMUEREMUERE
MUEREMUEREMUEREMUEREMUERE
MUEREMUEREMUEREMUEREMUER
EMUEREMUEREMUEREMUEREMUER
EMUEREMUEREMUEREMUEREMUE
REMUEREMUEREMUEREMUEREMUE
REMUEREMUEREMUEREMUEREMUE
REMUEREMUEREMUEREMUEREMUER
EMUEREMUEREMUEREMUEREM
UEREMUEREMUEREMUEREMUEREM
UEREMUEREMUEREMUEREMUERE
MUEREMUEREMUEREMUEREMUER
EMUEREMUEREMUEREMUEREMUE
REMUEREMUEREMUEREMUEREMUE
REMUEREMUEREMUEREMUEREMU
EREMUEREMUEREMUEREMUEREMU
EREMUEREMUEREMUEREMUEREMUER
E!!!!uno!!11!1!!1!!!!dos!!

ya lo tengo en mis manos en pdf ^^ ahora es mi jefe el gilipollas el que no me deja leer....¬¬que deje de mandarme cosas yaaaa
Volver arriba Ir abajo
Waldo Geraldo Faldo
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Waldo Geraldo Faldo


Cantidad de envíos : 3346
Localización : Isla de Meleé
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 3:30 pm

Ya veras como los Martell son los amos XDD
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Mistery.Souldark


Cantidad de envíos : 2791
Edad : 36
Localización : Sevilla... dando trastazos x ahi
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 4:26 pm

Precisamente te aviso pa q no lo leas XDD pero amos la siguiente ve no lo aviso q seguro q te ase mas grasia XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Izael
Moderador
Moderador
Izael


Cantidad de envíos : 3503
Edad : 35
Localización : mikasa, tol mundo sabe ande esta (bajo ese puente de ahi....)
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 1:04 am

wooooooooooooooo euron greyjoy (ojo de cuervo) es el verdadero amo xDDDDD

la verdad eske me ta molando tela el libro
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Mistery.Souldark


Cantidad de envíos : 2791
Edad : 36
Localización : Sevilla... dando trastazos x ahi
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 12:17 pm

No m extraña q te guste Euron, con lo cercano q es a los dragones XDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Waldo Geraldo Faldo
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Waldo Geraldo Faldo


Cantidad de envíos : 3346
Localización : Isla de Meleé
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 5:18 pm

Si, pero balon es de los de mediamark... no es tonto XDD


QUENTYN!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 12:11 pm

diooooos!!! me compre una camiseta con el juramento de la Guardia de la noche escrito en la espaldaaaaaaaaaaaaa!!!! HAHAHAHAHAH!!!


eso me da 1000 de carisma XDDDD


EL LIBRO ESTA WAPISIMOOOOO!! LOS MARTELL SE SALEN AAAAAAAHG!!! ME QUEMOOO! XD
Volver arriba Ir abajo
Waldo Geraldo Faldo
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Waldo Geraldo Faldo


Cantidad de envíos : 3346
Localización : Isla de Meleé
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 12:16 pm

Los martell son los amos! xDD
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Mistery.Souldark


Cantidad de envíos : 2791
Edad : 36
Localización : Sevilla... dando trastazos x ahi
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 12:33 pm

Diria algo de los stark pero claro.... no quean muxos
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Waldo Geraldo Faldo
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Waldo Geraldo Faldo


Cantidad de envíos : 3346
Localización : Isla de Meleé
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 12:43 pm

La unica que mola es Arya, que mola mucho pero ahora esta muy emo, y me temo que martin la esta transformando en la lesbiana del Brujo, lo cual no me mola.
Volver arriba Ir abajo
Izael
Moderador
Moderador
Izael


Cantidad de envíos : 3503
Edad : 35
Localización : mikasa, tol mundo sabe ande esta (bajo ese puente de ahi....)
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 3:24 pm

SPOILER MAXIMO, NO LEER SI NO AS LEIDO EL 4o


Weno, amigos mios, todos lo creiamos, tods teniamos esperanzas (sobre todo yo) y weno, creo ke debo informaros de un descubrimiento.... el Perro NO HA MUERTO. En el 4o dicen ke murio en brazos de un monje de esos lokos, pero si os fijais bien, en otro capitulo del libro se cruzan con un grupo de monjes y uno de ellos solo se le veia media cara, cuando se fijan en el, el monje se vuelve y lo evita... ke vale, ke puede significar kualkier cosa... pero MOLARIA TANTOOOOO


yo no digo na, señores, pero todos estamos deseando vel el combate entre ermanos, el guerrero anticaballero, ke a su vez es el mas caballero del reino, contra el golem en el ke se a convertido la montaña ke kabalga

ENORRRRRRRRRRRRRMEEEEEEEEE

(yo y mis esperanzas por ke Perro gane Y_Y)
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Mistery.Souldark


Cantidad de envíos : 2791
Edad : 36
Localización : Sevilla... dando trastazos x ahi
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 4:23 pm

SPOILER 4º

Yo tb lo pensabaa... las informaciones eran algo contradictorias, pero wenu es una posibilidad.. además los personajes d Martin suelen morir bajo miles de focos y muchos testigos, para q no queden dudas
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Ioamnem
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Ioamnem


Cantidad de envíos : 3102
Edad : 35
Localización : En el cielo
Fecha de inscripción : 03/10/2007

Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 10:34 am

este finde se mana ya m e acabado el 2º!!!ty exo un fiera!!!XDDD, solo m qeda esperar a q pasen los examenes xa seguir usurpando vuestros libros!!!XDD. La verda, esq estos libros merecen la pena komprarlos, son TAN BUENOS!!!XDDD. X certo, a los pokos q no lo hayais leido; LEEDLO, SON LA PERFECCION!!!XDDD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Canción de Hielo y Fuego   Canción de Hielo y Fuego - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Canción de Hielo y Fuego
Volver arriba 
Página 2 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Cueva :: Literatura-
Cambiar a: