La Cueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a la oscuridad de nuestra Cueva....
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 campaña del 40k

Ir abajo 
+3
Lutter Snaider
Kantrael
Ioamnem
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Kantrael
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Kantrael


Cantidad de envíos : 2450
Edad : 36
Localización : Behind the musgo
Fecha de inscripción : 03/10/2007

campaña del 40k - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 6 Icon_minitimeJue Ene 17, 2008 7:27 pm

lo hay listooo tongue

pero no hay reglas como en el fantasy
Volver arriba Ir abajo
Izael
Moderador
Moderador
Izael


Cantidad de envíos : 3503
Edad : 35
Localización : mikasa, tol mundo sabe ande esta (bajo ese puente de ahi....)
Fecha de inscripción : 01/10/2007

campaña del 40k - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 18, 2008 12:11 am

vamos a ver, pekeño sindrome de down, Tu tienes un OBJETO ke se llama "estandarte del regimiento" o el "estandarte de la compania", en ambos casos, es un OBJETO como los BOJETOS magicos del fantasy. Por desgracia, el metodo de exp del fantasi no se consigue por OBJETOS, se consigues por estandartes, ken o son OBJETOS y que los tienen cada una de las unidades.

asike, con todo el respeto del mundo, metete tus estandartes por el culo y no interfieras, ke no esta la cosa para tonterias xD
Volver arriba Ir abajo
Ioamnem
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Ioamnem


Cantidad de envíos : 3102
Edad : 35
Localización : En el cielo
Fecha de inscripción : 03/10/2007

campaña del 40k - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 18, 2008 10:21 am

Para conseguir un estandarte, ay q desmoralizar a una unidad(en el fantasy), pues aqi podria consegirse una especie de estandarte pues...desmoralizando en combate a una unidad??os parece esto asi bien??opinad pues.
Volver arriba Ir abajo
Kantrael
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Kantrael


Cantidad de envíos : 2450
Edad : 36
Localización : Behind the musgo
Fecha de inscripción : 03/10/2007

campaña del 40k - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 18, 2008 2:22 pm

podríamos cojer por ejemplo como botin de batalla, el armamento enemigo, pej cañones, rifles, munición, armaduras...
Volver arriba Ir abajo
Izael
Moderador
Moderador
Izael


Cantidad de envíos : 3503
Edad : 35
Localización : mikasa, tol mundo sabe ande esta (bajo ese puente de ahi....)
Fecha de inscripción : 01/10/2007

campaña del 40k - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 18, 2008 2:47 pm

nose, eso lo dejo a vuestra eleccion. Miraos la regla ke puse, porke en ella puse todas las dudas planteables y todas las cosas ke kreo ke se podrian modificar.
Volver arriba Ir abajo
Ioamnem
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Ioamnem


Cantidad de envíos : 3102
Edad : 35
Localización : En el cielo
Fecha de inscripción : 03/10/2007

campaña del 40k - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 6 Icon_minitimeLun Ene 21, 2008 9:23 pm

Ramón, tu sabes lo komplicao q puede ser eso??q si e kogio esto q es de los eldars y lo uso yo, un tiránido(te imaginas??Jose kn su tácticas favorita!!!XDel aprietaculos!!XDD). Ade+, si puedes koger armas de unidades destruidas, tb puedes qedarte sin cañones q se ayan jodido x el desgaste...en m opinion es mejo q no se meta eso.

Pd. siento abe estao sin meterme, xo esty sin internet!!!XDD
Volver arriba Ir abajo
Quinlan-vos
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Quinlan-vos


Cantidad de envíos : 1268
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/10/2007

campaña del 40k - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 6 Icon_minitimeLun Ene 21, 2008 10:09 pm

Tiranidos apretando el culo?????

Jajajajaajajjajajajaja

quien aprieta el culo es el enemigo, xq al ver tan ingente masa de destruccion le entran ganas de cagar como condenados XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Kantrael
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Kantrael


Cantidad de envíos : 2450
Edad : 36
Localización : Behind the musgo
Fecha de inscripción : 03/10/2007

campaña del 40k - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 6 Icon_minitimeLun Ene 21, 2008 10:13 pm

coño, no digo q los tiránidos vayan ahora en baneblades, por dios no..

sino q una unidad coja material del enemigo , rifles eldar, munición de la guardia imperial, tácticas de combate con alienígenas (xenocombatientes)

por ejemplo, en el caso de q se vaya a cojer exp mis reclutas podrian ascender a guardias imperiales y mas adelante a veteranos (pero despues de muuuucho luchar) el problem esq cada uno de los 4 ejercitos cabia muchísimo su organización.

a to esto, no se ha hablado nada de el factor de estrategia... cosa very important


la guardia imperial como particularidad tiene q no se mandan toooodo un contingente de batalla de un mismo sitio, sino q se manda de planetas con distintas características, por tanto, podría por ejemplo cojer 18 tipos distintos de ejército???


otra cuestion controvertible...

en una partida de 1500 puntos se supone q el trasfondo esq varias unidades dispersas se encuentran, y hay de todo, pero... yo pillo las unidades en números grandes (como todos los ejércitos) asi q no es plan de ir rompiendo regimientos e ir haciendo puzzles con los contingentes de batalla ( no voy a romper una formación de 10 tankes con sus unidades de apoyo ni tp un pelotón de infanteria... es un lío)

por otro lao, se supone q en las batallas los mandos lo forman varias personas cada uno controla un sector y eso... pero, aki na mas q es uno coño, nos va a reventar la cabeza lol!

illo, esto se va complicando, solo digo q cuidao

a to esto juande plis , leete algo del 40k q si no...te limitas mucho...



pongo aki una lista de documentos necesarios para la campaña para todos:

-manual del 40k (obligatoio)

-manual apocalipsis (mas q recomendable)

-libros de ejército (obligatorio para los jugadores y recomendable para los directores de campaña)

-codex muerte en las calles (opcional, mu chulo XD, recomendado para luchas en entornos urbanos...)

-materiales adicionales de GW sobre campañas del 40k (el ojo del terror, la caída de medusa V...) [lo encontareis por internete]


pos ala, creoq eso es todo...

si no podeis leerlo todo (cosa mu normal porq es tela) siempre hay versiones resumidas, tablas, dibujos explicativo y toda clase de gráficos q ayudan a los jugadores q tienen ya las miniaturas encima del tablero.
Volver arriba Ir abajo
Izael
Moderador
Moderador
Izael


Cantidad de envíos : 3503
Edad : 35
Localización : mikasa, tol mundo sabe ande esta (bajo ese puente de ahi....)
Fecha de inscripción : 01/10/2007

campaña del 40k - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 6 Icon_minitimeMar Ene 22, 2008 1:36 am

illo, ramon... la mitad de estas cosas ya las comentamos ne mi kasa xD

Lo de cojer el armamento: mu bien, mu bonito, pero ya dijimos ke era algo demasiao complicado.

Lo de el ascenso de tus reclutas: Ok, ya dijimos ke tu podias acer eso c0on los reclutas y yo podia acerlo con mis guardianes, pero como el resto de ejercitos NO PUEDEN ACER UN CARAJO pos no vamos a usar esa regla

Lo del factor de estrategia: Fue algo ke te comente, peor ke tampoko es MUY importante. Si acaso puede proponerse aki, pero tampoko es para soltarlo asi de golpe komo as exo...

por lo demas, weno, tienes razon. El ejercito base no se fragmenta asi porke si, y es chungo cojer un ejercito enooorme y repartirlo por zonas, pero creo que tampoko podemos otorgar ejercito infinito asi porke si.

en cuanto a lo de varias cabezas de mando. No te digo ke no kedaria wapo, pero hay falta de personal y de jugadores, asike aki kada uno apokina con lo suyo

casitodo lo ke e dixo ya te lo dije en su momento

ke esto se complica? si, lo se, y hay ke ir con cuidao. Por ejemplo no hay ke soltar todo esto ke as soltao en un momento asi de sopeton
Volver arriba Ir abajo
Ioamnem
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Ioamnem


Cantidad de envíos : 3102
Edad : 35
Localización : En el cielo
Fecha de inscripción : 03/10/2007

campaña del 40k - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 6 Icon_minitimeMar Ene 22, 2008 10:34 am

Llamamiento divino Javier Fernandez hfdoijkdahsuid,XDD. Gracias, creo q lo as contestao todo
Volver arriba Ir abajo
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Lutter Snaider


Cantidad de envíos : 4575
Edad : 36
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

campaña del 40k - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 6 Icon_minitimeMar Ene 22, 2008 12:20 pm

weno señores, lo voy a decir claro, si tais tos de acuerdo yo de momento tb.
Llevo sin leerme las 3 ultimas paginas, q es donde tan los tochos, asi q el 10 cuando acabe me lo leere todo y opinare vale??? q esq ahora mismo toy mu liao.
Volver arriba Ir abajo
Quinlan-vos
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Quinlan-vos


Cantidad de envíos : 1268
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/10/2007

campaña del 40k - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 6 Icon_minitimeMar Ene 22, 2008 3:50 pm

"Lo de el ascenso de tus reclutas: Ok, ya dijimos ke tu podias acer eso c0on los reclutas y yo podia acerlo con mis guardianes, pero como el resto de ejercitos NO PUEDEN ACER UN CARAJO pos no vamos a usar esa regla"


ey xq no???!!! mis termagantes podrian ascender a carniflex!!! XDDDDDDD

es una idea q esta muy wapa, pr cm ha dixo javi, yo no podria acerlo
Volver arriba Ir abajo
Izael
Moderador
Moderador
Izael


Cantidad de envíos : 3503
Edad : 35
Localización : mikasa, tol mundo sabe ande esta (bajo ese puente de ahi....)
Fecha de inscripción : 01/10/2007

campaña del 40k - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 6 Icon_minitimeMar Ene 22, 2008 7:08 pm

ahi ta, aparte del ENORME abuso ke seria pasar de una unidad de guardianes a una de segadores siniestros o algo del estilo.... o veteranos por el coste de reclutas (keramos o no, por 4p es un abuso TAAAN gordo....)

ademas, selia ya liarla muxo, asike se descarta y al carajo

y luego se keja de ke la cosa se complica xD
Volver arriba Ir abajo
Kantrael
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Kantrael


Cantidad de envíos : 2450
Edad : 36
Localización : Behind the musgo
Fecha de inscripción : 03/10/2007

campaña del 40k - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 6 Icon_minitimeMar Ene 22, 2008 7:50 pm

iyo, era un ejemplo cojoneeeee....
Volver arriba Ir abajo
Quinlan-vos
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Quinlan-vos


Cantidad de envíos : 1268
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/10/2007

campaña del 40k - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 6 Icon_minitimeMar Ene 22, 2008 8:19 pm

Es que eso seria un poco complicao, pero se podria intentar algo parecido, como x ejemplo, si yo utilizo muxo una unidad especial o rapida contra los eldars, pos al cabo dl tiempo se me puede covertir en basica (contra ese mismo ejercito), y asi puedo meter mas... o algo parecido nose...
Volver arriba Ir abajo
Izael
Moderador
Moderador
Izael


Cantidad de envíos : 3503
Edad : 35
Localización : mikasa, tol mundo sabe ande esta (bajo ese puente de ahi....)
Fecha de inscripción : 01/10/2007

campaña del 40k - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 6 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2008 12:36 am

yo... weno, mira, lo ke se podria acer eske una unidad muy experta, en un futuro, podria intercambiarse por otra unidad mejor. en plan: en este contingente tengo dos unidades de reclutas y un tanke, pero como aora no me combiene tener reclutas, sino una unidad mejor, puedo intercambiarla kitando la de reclutas y poniendo otra de guardia imperial normal, diciendo que "ha ascendido" o "evolucionado" o lo ke sea... la cosa eske puedes kambiar una unidad por otra mejor pagando la diferencia en puntos (como si te kitases una unidad y pusieses otra en la lista)
Volver arriba Ir abajo
Ioamnem
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Ioamnem


Cantidad de envíos : 3102
Edad : 35
Localización : En el cielo
Fecha de inscripción : 03/10/2007

campaña del 40k - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 6 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2008 11:31 am

NO, eso de cambiar unidades ni en un futuro ni nada, si tienes 1 tanqe y dos unidades de reclutas, pos tienes 1 tanke y 2 de reclutas y yata. Lo q si, creo q lo puse de lo 1º, no ace falta segir las reglas de cantidad minima de unidades, salvo en la lista gorda de 12000 puntos, n los refuerzos, pides lo q qieras, en las batallas, luchan los q qieras (y puedamXDD). En otras palabras, si por cosas del destino, en un territorio solo te qedan (hablando en términos del fantasy) 3 comandantes y te atacan, tienes 3 comandantes, y luchas kn esos personajes, ok??
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Mistery.Souldark


Cantidad de envíos : 2791
Edad : 36
Localización : Sevilla... dando trastazos x ahi
Fecha de inscripción : 01/10/2007

campaña del 40k - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 6 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2008 12:45 pm

Se me está ocurriendo una idea para esto, con los puntos q se reciben en refuerzos se pueden usar para pagar la DIFERENCIA DE PUNTOS que cuestan una unidad u otra.

Volviendo al tema de los reclutas y veteranos, si tengo una unidad de 10 reclutas que me interesa ascender a veteranos miro la diferencia de puntos (+4 creo que he visto x ahí) y la multiplico x el nº de soldados a ascender 4*10=40 ptos. Esos 40 puntos se suponen que es lo q cuesta al ejército entrenar a la unidad, como los recursos han ido a parar al entrenamiento no se han podido traer más refuerzos.

Hala comentad¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Izael
Moderador
Moderador
Izael


Cantidad de envíos : 3503
Edad : 35
Localización : mikasa, tol mundo sabe ande esta (bajo ese puente de ahi....)
Fecha de inscripción : 01/10/2007

campaña del 40k - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 6 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2008 1:24 pm

eso era lo ke yo abia intentado decir xDDD

pero juande ya a dixo ke no. Ademas es liar mas la gorda, dejemos las cosas como estan y ar carajo, joder, ke luego nos kejamos de ke las cosas se lian xDD

por cierto, al final lo de la exp como se coje??
Volver arriba Ir abajo
Ioamnem
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Ioamnem


Cantidad de envíos : 3102
Edad : 35
Localización : En el cielo
Fecha de inscripción : 03/10/2007

campaña del 40k - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 6 Icon_minitimeJue Ene 24, 2008 1:44 pm

Se usara el sistema de warhamer fantasy, cambiando conseguir un estandarte x vencer y desmoralizar a una unidad o destruirla.
Volver arriba Ir abajo
Izael
Moderador
Moderador
Izael


Cantidad de envíos : 3503
Edad : 35
Localización : mikasa, tol mundo sabe ande esta (bajo ese puente de ahi....)
Fecha de inscripción : 01/10/2007

campaña del 40k - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 6 Icon_minitimeJue Ene 24, 2008 1:50 pm

y para los pj?
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Mistery.Souldark


Cantidad de envíos : 2791
Edad : 36
Localización : Sevilla... dando trastazos x ahi
Fecha de inscripción : 01/10/2007

campaña del 40k - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 6 Icon_minitimeJue Ene 24, 2008 2:46 pm

Javi tu no tenias un dossier con campañas pal Caos donde venian subidas de Exp??

Venian en las Whitedwarfs
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Izael
Moderador
Moderador
Izael


Cantidad de envíos : 3503
Edad : 35
Localización : mikasa, tol mundo sabe ande esta (bajo ese puente de ahi....)
Fecha de inscripción : 01/10/2007

campaña del 40k - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 6 Icon_minitimeJue Ene 24, 2008 3:10 pm

Falete, creo ke ya dejamos atras el periodo diferencias entre FANTASY y 40K, asike are como ke no e visto, leido, sikiera imaginado tu comentario.
Volver arriba Ir abajo
Ioamnem
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Ioamnem


Cantidad de envíos : 3102
Edad : 35
Localización : En el cielo
Fecha de inscripción : 03/10/2007

campaña del 40k - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 6 Icon_minitimeJue Ene 24, 2008 8:49 pm

lo consultaré con la almohadaXDD
Volver arriba Ir abajo
Ioamnem
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Ioamnem


Cantidad de envíos : 3102
Edad : 35
Localización : En el cielo
Fecha de inscripción : 03/10/2007

campaña del 40k - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 25, 2008 5:56 pm

con los personajes ay alguna regla específica en el reglamento??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





campaña del 40k - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
campaña del 40k
Volver arriba 
Página 6 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Cueva :: Campañas&Torneos-
Cambiar a: