La Cueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a la oscuridad de nuestra Cueva....
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 campaña del 40k

Ir abajo 
+3
Lutter Snaider
Kantrael
Ioamnem
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Quinlan-vos
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Quinlan-vos


Cantidad de envíos : 1268
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/10/2007

campaña del 40k - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 9 Icon_minitimeVie Feb 08, 2008 4:52 pm

He probado a fotocopiar el mapa y queda bastante bien, porque hacerlo a mano es un coñazo XDD
Lo llevare el sabado a casa de jaunde
Volver arriba Ir abajo
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Lutter Snaider


Cantidad de envíos : 4575
Edad : 36
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

campaña del 40k - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 9 Icon_minitimeVie Feb 08, 2008 7:59 pm

perfecto, otra cosa peña, me e descargao los manuales de Warhammer, si os interesa decidlo y linkeo aqui la pagina vale???
Volver arriba Ir abajo
Ioamnem
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Ioamnem


Cantidad de envíos : 3102
Edad : 35
Localización : En el cielo
Fecha de inscripción : 03/10/2007

campaña del 40k - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 9 Icon_minitimeVie Feb 08, 2008 8:30 pm

ok, metelo en descargas!!XDD
Volver arriba Ir abajo
Izael
Moderador
Moderador
Izael


Cantidad de envíos : 3503
Edad : 35
Localización : mikasa, tol mundo sabe ande esta (bajo ese puente de ahi....)
Fecha de inscripción : 01/10/2007

campaña del 40k - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 9 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 6:17 pm

SE OFRECE:

Mapa de campaña de Warhammer 40K producido y realizado por Juan de Dios. Se encuentra en sus condiciones intactas y preparada para su uso o copia en el transcurso de la proxima frikada warhammera.

Interesados llamen al 625122422 o al correo electronico, o me mandan un privado, o simplemente me visitan y ya discutiremos el precio, plazo de entrega y gastos de envio.

Un saludo

Fdo: Un friki de ebay
Volver arriba Ir abajo
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Lutter Snaider


Cantidad de envíos : 4575
Edad : 36
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

campaña del 40k - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 9 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 6:22 pm

xDDD daselo a Ramon y que lo haga Ramon (si quiere) en plan mas powa, no es x despreciar el de Juande, xo todos hemos visto los mapas de d&d..... por eso
Volver arriba Ir abajo
Ioamnem
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Ioamnem


Cantidad de envíos : 3102
Edad : 35
Localización : En el cielo
Fecha de inscripción : 03/10/2007

campaña del 40k - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 9 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 8:00 pm

q m ytevé cerca de una hora en la konsulta del medico aciendolo!!!XDD. Con tal de q lo represente a la perfeccion(es deci, q tenga la misma forma, los colores m dan igual) el original, el resto m d igual. Cuando qerais podeis ir empezando a mandarme los privados cn las zonas opcionales de despliege(los q tengais mapa). A los q no, piyad ese mapa q sale x ebay q parece estar muy bien!!!XDD. Xa Nando y Cristian, cuando tengais tiempo y ganas, a ser posible antes de empezar la campaña, leeros los toxos q puse, q ahí está lo básiko de todo, ok?.
X cierto, Javi, muy weno; ade+, m e acordao q falta faltan los "premios" de los marines y la ghuardia; en los pŕoximos días lo pondré en el el tema correspondiente, ok?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ioamnem
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Ioamnem


Cantidad de envíos : 3102
Edad : 35
Localización : En el cielo
Fecha de inscripción : 03/10/2007

campaña del 40k - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 9 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 8:06 pm

X certo, el objetivo de Nando es el nº 2; aorita mismo le komunicaré su misión.


Ya e cambiado lo q faltaba. Mirad x favor los "premios"(al final de características de los territorios) de la guardia y los marines y la experiencia, ok?
Volver arriba Ir abajo
Waldo Geraldo Faldo
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Waldo Geraldo Faldo


Cantidad de envíos : 3346
Localización : Isla de Meleé
Fecha de inscripción : 01/10/2007

campaña del 40k - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 9 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 8:58 pm

Puto objetivo inalcanzable xDDDD

Pregunta: ¿Me tengo que leer las 14 paginas?? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Lutter Snaider


Cantidad de envíos : 4575
Edad : 36
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

campaña del 40k - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 9 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 9:51 pm

si hijo si, yo me quede dscolgao en la 6ª
Volver arriba Ir abajo
Izael
Moderador
Moderador
Izael


Cantidad de envíos : 3503
Edad : 35
Localización : mikasa, tol mundo sabe ande esta (bajo ese puente de ahi....)
Fecha de inscripción : 01/10/2007

campaña del 40k - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 9 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 11:21 pm

lo cierto eske ya le ice yo una version al mapa xDDD teniendo cuenta ke lo importante es saber los territorios colindantes unos con otros y las caracteristicas del terreno, lo unico ke e exo a sido ponerlo un poko mas bonitos todo xDD

"premios" ?? ke karajo es eso de los "premios"?? y por ke a mi no se me a dado ninguno!!!???
Volver arriba Ir abajo
Kantrael
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Kantrael


Cantidad de envíos : 2450
Edad : 36
Localización : Behind the musgo
Fecha de inscripción : 03/10/2007

campaña del 40k - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 9 Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 1:43 am

bufff, q lio. entonces se mete fernando, pos a 8500 ptos.

bien, unas cosillas:

fernando cuando cojones te vas a llevar todos los marines por 60 pavos...

y otra cosa, pa juande:

los marines y la guardia imperial son aliados de toda la vida... q se hace con eso... funcionamos conjuntos??? nos podemos ayudar y eso???

y si fernando está en un territorio q me ha sido asignado como objetivo???

le digo q se vaya??? le pego a mi aliado???


por cierto, lo q pongas ponlo como mensaje nuevo, no edites los anteriores porq si no tenemos q buscarlo atrás y es un coñazo...


lo del mapa:


por mi cojonudo copiar el mapa, estaría encantado y sería un honor, pero lo q podemos hacer es q cuando todos tengan el mapa, me pongo en contacto contigo y lo hacemos en grande o hacemos una versión tipo Mapa de Campaña de Cuartel General o una pollada de esas q me gustan a mi. donde todos los jugadores puedan ver como avanza la campaña (con simbolitos y las unidades q hay allí (sería la versión tuya)...
Volver arriba Ir abajo
Ioamnem
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Ioamnem


Cantidad de envíos : 3102
Edad : 35
Localización : En el cielo
Fecha de inscripción : 03/10/2007

campaña del 40k - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 9 Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 10:17 am

No, kn fernando los ejercitos son a 10000 puntos. Q generalmente seais aliados no qiere deci q lo tengais q ser aora(un ejemplo, FBI y policia local americana; se ayudan xo se odian). Puedes estar en paz kn, podeis ser aliados xo al final solo puede vencer uno. Lo mismo pasa kn el resto de las razas; xq te yeves mal kn los necros, puedes acer alianzas y pactos kn ellos. Lo de exar a algien de un territorio sin luxar tb lo puedes acer aqi; le kompras el territorio(esto es algo q podeis acer; aunq yo no lo aya especificado), los pactos tratados; kualqiera de cualkier tipo(aunq yo no lo aya dixo) valen y lo rompeis kuando qerais.
Edito los mensajes xa q estén TODAS las reglas juntas, q seguro q es más lio algo aqi y el resto ayi, creo yo.
Javi, te agradeceria ver el mapa xa ver si lo as kopiado bien; pues ay algunas kosillas q puede q no lo ayas reflejado bien, entendido?ten en kuenta, x la zona de hielo(q generalmente no tiene propietario, se puede pasar. Si te sales del mapa x la izquierda, puedes salir x la derexa, o cosillas asi q ice kuando lo cree!!XDD
Volver arriba Ir abajo
Izael
Moderador
Moderador
Izael


Cantidad de envíos : 3503
Edad : 35
Localización : mikasa, tol mundo sabe ande esta (bajo ese puente de ahi....)
Fecha de inscripción : 01/10/2007

campaña del 40k - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 9 Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 3:49 pm

sip, e tenid en cuenta la welta al mundo y el hielo ^^ solo una preguntita, se puede cruzar a traves de las montañas?? p ejemplo, el territorio de Primas posee una cadena de montañas en la costa: aun asi se puede asaltar la costa de Primas??? otra csa es: para cruzar de esta a oeste (dar la welta al mundo) solo de puede hacer a traves de sildo o tb se puede cruzar a horrible cadena de montañas que hay en tierra de nadie??


Ramon.... si kieres ke simplifickemos tus problemas de alianzas solo tienes ke decir ke eres guardia imperial traidora y asi se kitan todas tus tonterias xDD

en cuanto a lo del mapa ultrarepolla: Solo lo va a usar juande, mas ke na porke solo el puede saber donde carajo estan las tropas de tooodo el mundo

Y por ultimo: juande: la proxima vez ke edites, por lo menos di la pag en la ke se encuentre el comentario ke editaste, asi nos ahorras problemas
Volver arriba Ir abajo
Ioamnem
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Ioamnem


Cantidad de envíos : 3102
Edad : 35
Localización : En el cielo
Fecha de inscripción : 03/10/2007

campaña del 40k - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 9 Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 3:57 pm

Lo de editar, dije el sitio, la próxima vez me fijare en la pagina tb.

Los problemas q m as planetado, te los respondere mañana, si no te importa, ok?esq no tengo el mapa presente. Creo q Sildo es una kn bosqe y Prima está al nor-oeste del map, creo;XDD. Lo de atravesar, tengo q mirar mis apuntes...mañana lo contesto, ok?
Volver arriba Ir abajo
Izael
Moderador
Moderador
Izael


Cantidad de envíos : 3503
Edad : 35
Localización : mikasa, tol mundo sabe ande esta (bajo ese puente de ahi....)
Fecha de inscripción : 01/10/2007

campaña del 40k - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 9 Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 4:01 pm

ok, way, mola

te digo lo de la pag, mas ke na, porke creo ke hay 4 o 5 comentarios con reglas y no se donde carajo se encuentran xD
Volver arriba Ir abajo
Ioamnem
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Ioamnem


Cantidad de envíos : 3102
Edad : 35
Localización : En el cielo
Fecha de inscripción : 03/10/2007

campaña del 40k - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 9 Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 4:04 pm

Creo q son x las paginas6 7, creo.

Mira el chat!!!
Volver arriba Ir abajo
Ioamnem
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Ioamnem


Cantidad de envíos : 3102
Edad : 35
Localización : En el cielo
Fecha de inscripción : 03/10/2007

campaña del 40k - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 9 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 10:38 am

Ay algunas montañas q son impasables, no se si lo puse en el mapa. Xo vamos, q si vais a poner a decir q si este tio mio si puede pasa xq yo no se o xq lo otro, pos si qereis puede pasar, xo lo advierto, la kosa puede ser más puñetera. Kon las montañas lo q no puede ser es desembarcar en ellas, x ejemplo, desde la isla de Borthe, esa q está ahí sola, no puedes desembarcas ni en Primas ni en Khalus. Lo voy a poner en el apartado de barcos; pagina7(mas o menos,creo).
ATENCIOS A LOS Q TENGAIS EL MAPA:las montañas entre Sildo y Pestar, kontinuan al este, es deci, las q estan x el oeste, son la continuacion, ok?
Volver arriba Ir abajo
Izael
Moderador
Moderador
Izael


Cantidad de envíos : 3503
Edad : 35
Localización : mikasa, tol mundo sabe ande esta (bajo ese puente de ahi....)
Fecha de inscripción : 01/10/2007

campaña del 40k - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 9 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 12:45 pm

ok, no se puede desembarcar en montañas... y al contrario??? responde plz

las montañas impasables son impasables! cuales son impasables?? dilo y lo anotare en mi mapa.

por cierto: otra duda. Un territorio puede tener mas de una caracteristica??? osease: puede por ejemplo el territorio de sildo, tener un pueblo, una explotacion maderera y un puerto??
otra cosa, hay diferencia entre pueblos?? un pueblo grande puede darte mas puntos ke un pueblo pequenño, o todos dan lo mismo??

perdona, pero eske ayer empeze a comerme la cabeza y aora man saluo un webo mas de dudas xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ioamnem
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Ioamnem


Cantidad de envíos : 3102
Edad : 35
Localización : En el cielo
Fecha de inscripción : 03/10/2007

campaña del 40k - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 9 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 8:07 pm

Tranki, son kosas logikas q la verda, no sabia xq no se abian preguntao antes!!XDD.

Al kontrario si lo puedes hacer; puedes embarcarte (en los barcos) desde la montaña.

Lo de las montañas impasables eran en dos puntos. Uno eran entre las montañas entre Sildo y Pestar y la otra era la montaña esa grande q está al sur de Sildo(esta segunda no se si la incluí dentro de un territorio o no, debo ver ese mapa...Javi, podrias pasarte esta noxe x mi kely???XDD, n paxa na si no puedes). Siento no haber puesto esos detalles, xo se me pasaron...aun no soy DIOS!!!XDD.

Un mismo territorio puede tener más de una característica, es mas, puede asta tenerlas TODAS!!!!XDDDJUASJUASJUAS!!!XDD. Fuera koña, un mismo territorio puede tene puerto, torre vigia y explotacion.

Cada pueblo te da una puntuacion distinta, es posible q dos pueblos distintos te den los mismos puntos, xo x lo general, cada territorio, al tene características distintas, te da puntos distintos. Aqui he intentado valorar el tamaño de cada territorio, las características, su morfologia...es deci, m lo he currao un poko!!XDD.
Volver arriba Ir abajo
Izael
Moderador
Moderador
Izael


Cantidad de envíos : 3503
Edad : 35
Localización : mikasa, tol mundo sabe ande esta (bajo ese puente de ahi....)
Fecha de inscripción : 01/10/2007

campaña del 40k - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 9 Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 11:00 pm

ok, way, mola. Tonces una ultima preguntita

supongo ke lo ke hay en el extremo superior del mapa es un POLO, en tal caso, se puede viajar desde, por ejemplo, Copcar hasta Heludar cruzando el polo?? aprovexo este ejemplo tb para, en caso de poder atravesar el polo, afectan las cadenas de montañas que hay sobre copcar y heludar??
Volver arriba Ir abajo
Ioamnem
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Ioamnem


Cantidad de envíos : 3102
Edad : 35
Localización : En el cielo
Fecha de inscripción : 03/10/2007

campaña del 40k - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 11:31 am

Juntamente en el ejemplo q as puesto, no, xq Copcar da al agua o a Dorsgett, asiq, no puedes cruzar x ahí(hacia el oeste) y si vas al oeste, Khalus te corta el paso hacia Heludar. Xo x el resto, si, es un casqete polar q puedes atravesarlo, x ejemplo de Primas a Dorrsgett. X lo tanto, las cadenas montañosas(si pertenecen a un territorio) si te cortan el paso, si no pertenecen a ningun territorio, pos no cortan el paso.

Aviso sobre el POLO;CASQUETE POLAR; GLACIAR; COSA: si las unidades q lo atraviesan son unidades a pie, no paxa nada, si las unidaes q lo atraviesan son maqinas algo mas pesadas(cuento a partir de bipodes; las motillos no kuentan) PUEDE q se rompa el hielo y perder la unidad o inkluso el ejercito entero.
Volver arriba Ir abajo
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Lutter Snaider


Cantidad de envíos : 4575
Edad : 36
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

campaña del 40k - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 12:43 pm

oka, una cosila javi, yo por lo menos si voy a utilizar el mapa, sino dime tu como vas a saber donde trasladarte y donde ocupar.

Duda, nada mas caer, suponemos q el pueblo es automaticamente conquistado??????
Podriamos beneficiarnos de lo q llamamos "espionaje" nada mas caer????
Volver arriba Ir abajo
Izael
Moderador
Moderador
Izael


Cantidad de envíos : 3503
Edad : 35
Localización : mikasa, tol mundo sabe ande esta (bajo ese puente de ahi....)
Fecha de inscripción : 01/10/2007

campaña del 40k - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 2:07 pm

a ti kien karajo te dice ke no voy a usar el mapa?? lo dices por lo de ramon?? eske ramon abla de ke usemos todos el mismo mapa (lo ke implica ke yo veo donde estas poniendo tu tus cosas y tal) a lo cual, lo siento, pero no me gustaria ver donde os colocais (y viceversa)

yo mi mapa ya lo tengo perfe y pro, y sigo diciendo, si alguien lo kiere, ke lo koja, porke yo mañana me voy de viajey asta el lunes na de na (y el lunes empieza esto)

entonces el polo puede cruzarse, no? y dura mas de un turno cruzarlo, o se pasa de un territorio directamente a otro?

otra cosa, los viajes en barco poseen una duracion establecida o se dira cuando se embarke (obviamente no creo ke dure lo mismo ir de Rodnes a Bamar ke de ir desde Nenfo hasta Herbar)

Las torres de vigilancia tb pueden avisar de las proximidades marinas??
Volver arriba Ir abajo
Lutter Snaider
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Lutter Snaider


Cantidad de envíos : 4575
Edad : 36
Localización : En el reino de Wishlet
Fecha de inscripción : 01/10/2007

campaña del 40k - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 5:36 pm

javi, realmente esperaba q lo usaras, como siempre ramon y sus ideas..... en fin, una idea, tienes escaner??? lo digo pa el q tenga q se curre un mapa lo escanee y lo cuelgue aqui en el foro, y nos ahorramos problemas de pasarnoslo
Volver arriba Ir abajo
Kantrael
Lord Oscuridad
Lord Oscuridad
Kantrael


Cantidad de envíos : 2450
Edad : 36
Localización : Behind the musgo
Fecha de inscripción : 03/10/2007

campaña del 40k - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 5:59 pm

amos a ver pollos!!!!

lo del mapa lo pensé pa hacer uno en modo pro y darselo a juande y q en ese anotara las cosas, con los movimientos y todo.


y si acaso fotocopiarlo antes de q juande lo usara...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





campaña del 40k - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: campaña del 40k   campaña del 40k - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
campaña del 40k
Volver arriba 
Página 9 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Cueva :: Campañas&Torneos-
Cambiar a: